Millo Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Buenas a todos, tengo una duda referente a la correa. Voy a montar el variador malossi con los dr pulley y quisiera saber si ya que me tienen q desmontar todo el tinglao me recomiendan si le cambio de camino la correa, y ya q estamos cuál me vendría mejor. La moto tiene 12.000 kms. Gracias a todos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Buenas, en el mismo taller, si no la has cambiado ellos deberian aconsejarte cambiarla, yo lo hice asi con 15000 km, hice lo mismo que tu y de fabula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Hace 8 horas, Millo dijo: Buenas a todos, tengo una duda referente a la correa. Voy a montar el variador malossi con los dr pulley y quisiera saber si ya que me tienen q desmontar todo el tinglao me recomiendan si le cambio de camino la correa, y ya q estamos cuál me vendría mejor. La moto tiene 12.000 kms. Gracias a todos. Salu2 Hola Millo. Con 12000 km está en un punto que la mayoría del foro la cambiaría ya que te lo van a hacer en el taller. Si montaras el variador Malossi con rodillos Malossi, la podías aprovechar hasta los 5000 Km que habría que revisar los rodillos Malossi, porque se desgastan antes. Pero si montas los Dr. Pulley que duran más, lo más aconsejable es cambiar también la correa. Con variador Malossi yo creo que la correa podía ser Malossi reforzada, ya que Malossi la hace especial para su kit. La gente del foro la ha probado con el variador original y no ha dado muy buen resultado, pero tampoco les ha dado muy buen resultado la correa original con el variador Malossi. Por lo que yo pienso que cada variador debe ir con su correa. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Hace 6 horas, killemall03 dijo: Buenas, en el mismo taller, si no la has cambiado ellos deberian aconsejarte cambiarla, yo lo hice asi con 15000 km, hice lo mismo que tu y de fabula. Killemall03 que correa le montaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Monte la de serie pues parece ser que es la que mejor resultado da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.