Saltar al contenido

Duda correa

Millo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,  tengo una duda referente a la correa. Voy a montar el variador malossi con los dr pulley y quisiera saber si ya que me tienen q desmontar todo el tinglao me recomiendan si le cambio de camino la correa, y ya q estamos cuál me vendría mejor.  La moto tiene 12.000 kms. Gracias a todos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Millo dijo:

Buenas a todos,  tengo una duda referente a la correa. Voy a montar el variador malossi con los dr pulley y quisiera saber si ya que me tienen q desmontar todo el tinglao me recomiendan si le cambio de camino la correa, y ya q estamos cuál me vendría mejor.  La moto tiene 12.000 kms. Gracias a todos.

Salu2

Hola Millo.

Con 12000 km está en un punto que la mayoría del foro la cambiaría ya que te lo van a hacer en el taller.

Si montaras el variador Malossi con rodillos Malossi, la podías aprovechar hasta los 5000 Km que habría que revisar los rodillos Malossi, porque se desgastan antes.

Pero si montas los Dr. Pulley que duran más, lo más aconsejable es cambiar también la correa.

Con variador Malossi yo creo que la correa podía ser Malossi reforzada, ya que Malossi la hace especial para su kit.

La gente del foro la ha probado con el variador original y no ha dado muy buen resultado, pero tampoco les ha dado muy buen resultado la correa original con el variador Malossi. Por lo que yo pienso que cada variador debe ir con su correa.

Salud

Enlace al comentario

Hace 6 horas, killemall03 dijo:

Buenas, en el mismo taller, si no la has cambiado ellos deberian aconsejarte cambiarla, yo lo hice asi con 15000 km, hice lo mismo que tu y de fabula.

Killemall03 que correa le montaste?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...