Saltar al contenido

Compra de ak 550


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos después de mucho pensar......decidir......vender una moto de enduro y mi k-xct300.me decido a cojer la ak.ya e dado 1000€para la reserva.tengo un poco de miedo a como vendra......si sonara bien.....si ara euidos extraños.....etc etc.en fin sin mas preguntaros a vosotros que tal os va. si mete ruidos raros en frio y plazos de entrega de vuestras ak.gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Nachokxct300 dijo:

Hola a todos después de mucho pensar......decidir......vender una moto de enduro y mi k-xct300.me decido a cojer la ak.ya e dado 1000€para la reserva.tengo un poco de miedo a como vendra......si sonara bien.....si ara euidos extraños.....etc etc.en fin sin mas preguntaros a vosotros que tal os va. si mete ruidos raros en frio y plazos de entrega de vuestras ak.gracias a todos un saludo

No tiene porqué venir mal, es un vehiculo nuevo, mal andariamos no? Que tenga fallitos de juventud como habras leido? pues puede que si o no, pero lo que es seguro es que te va a dar muchas alegrias. Piensa en disfrutarla y al ataque jeje... Plazos de entrega, segun disponibilidad en los concesionarios y suelen tenerlas rapido. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Nacho por decidirte por la AK550, es una muy buena máquina para disfrutarla en curvas o en viajes.

En el lateral verás que pone Gran Touring y  vaya si lo es! , lo comprobé el mes pasado hice un viaje rápido Alicante-Fuendetodos-Jaca-Santillana Del Mar-Alicante y es ideal para viajar por su posición y comodidad de conducción, tuvo un consumo medio de 5,2 litros a una media de 110-120 y la última etapa fue desde Santillana hasta Alicante de tirón, 900 km. Con ese kilometraje acabas cansado pero un cansancio soportable por su comodidad superior a una BMW R1150R, te lo digo porque tengo una y está comprobado.

Asi es que ya verás como estarás muy contento con laAK550

Saludos y que la disfrutes!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, desde hace un tiempo sigo este foro Kymco, después de leeros,comentar,preguntar, etc., me he decidido a adquirir la ak, de echo ya está pagada y solo esperando a que la traigan el miércoles y que pidan cita a la itv por la limitación, espero que no tarde mucho la itv. Por si os sirve de referencia la compre en el motorista en Málaga y me regalaron un cheque en tienda de 220 euros, espero ya mismo ver algún compi por la ciudad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 15 dias con ella en el concesionario, y matriculada desde el viernes pasado... Los de Kymco marean mucho al conce con mandar la ECU limitada, luego los papeles, luego no te dan los papeles con la limitación hasta que no les llega la ECU sin limitar a ellos (no vaya a ser que te la quieras quedar y en dos años no te puedan cobrar por deslimitar), y además me ha pillado que son fiestas locales y que cierra la ITV y el Conce (hoy lunes).

Con mucha suerte igual la estreno mañana martes a ultima hora de la tarde...

Me como las uñas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2018 en 10:06 , lichkingxxl dijo:

Pues yo llevo 15 dias con ella en el concesionario, y matriculada desde el viernes pasado... Los de Kymco marean mucho al conce con mandar la ECU limitada, luego los papeles, luego no te dan los papeles con la limitación hasta que no les llega la ECU sin limitar a ellos (no vaya a ser que te la quieras quedar y en dos años no te puedan cobrar por deslimitar), y además me ha pillado que son fiestas locales y que cierra la ITV y el Conce (hoy lunes).

Con mucha suerte igual la estreno mañana martes a ultima hora de la tarde...

Me como las uñas!!!

Me autocito...

Indignado es decir poco... hoy martes se supone que debía estrenarla... pues llamo al concesionario a ver que pasa y me dicen que aun están desmontando para poder mandar la ECU a Kymco España, y que estos devuelvan los papeles con la limitación... entre el Taller, el Concesionario y los de Kymco me tienen hasta las pelot**!!!

Ya me he hartado y les he dicho que hagan lo que les de la gana, que yo voy a poner una reclamación como un piano en contra de todos... principalmente contra Kymco y sus estúpidos plazos y procedimientos para limitar una moto.

15 dias en el concesionario pagada y matriculada y sin poder llevarmela!!!... Estoy a 1000 ahora mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lichkingxxl dijo:

Me autocito...

Indignado es decir poco... hoy martes se supone que debía estrenarla... pues llamo al concesionario a ver que pasa y me dicen que aun están desmontando para poder mandar la ECU a Kymco España, y que estos devuelvan los papeles con la limitación... entre el Taller, el Concesionario y los de Kymco me tienen hasta las pelot**!!!

Ya me he hartado y les he dicho que hagan lo que les de la gana, que yo voy a poner una reclamación como un piano en contra de todos... principalmente contra Kymco y sus estúpidos plazos y procedimientos para limitar una moto.

15 dias en el concesionario pagada y matriculada y sin poder llevarmela!!!... Estoy a 1000 ahora mismo!!!

Yo pienso que no es cosa de Kymco, (por qué si aún están desmontado la ECU pa mandarla), Kymco hay no puedo hacer nada, yo la compré el 30 de septiembre y en 5 días la tenía con la ITV pasada y limitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...