Saltar al contenido

Problemas al circular a tope


morraya

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Hace unos días vengo observando que al circular a  todo gas la moto se me viene abajo como si se ahogara y echa bastante humo.

Si hubiera alguien que le pase lo mismo o que pueda decirme lo que puede pasarle a mi sd lo agradecería muchisimo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLa moto va bien pero cuando se calienta al ponerla a tope suelta mucho humo y se viene abajo .

No se si es fallo de  bujia o del aceite que estuviera en malas condiciones de hay tanto humo.

La próxima vez que salga a  carretera la probaré haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que color es el humo?

Si el humo es de color negro es de mala combustión y la bujía se te ensuciará de carbonilla, puede ser el sistema de inyección o la propia bujía.

Si el humo es de color blanco azulado, es que quema aceite, bien sea por desgaste de aros, fuga en los retenes de válvulas, o lo más probable: Que tengas el nivel de aceite alto, el cigueñal esté batiéndolo y al subir de r.p.m. te llegue al cilindro. Si el nivel está alto, cámbiale inmediatamente el aceite que se habrá deteriorado y reza una plegaria porque no se te ha roto el motor de casualidad.

En todos los manuales dice que no se debe sobrepasar el nivel alto de la varilla. (El nivel se mide haciendo tope con la rosca del tapón sin llegar a roscarlo).

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el nivel que cuesta poco, una vez a mi en la Mercedes me cambiaron aceite al coche sin vaciar el viejo, y me lo llenaron hasta el gorro. En cualquier taller se pueden equivocar.

Si el nivel está alto ahí está el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , ashrambo dijo:

humo blanco=quema aceite...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Eso es evidente, pero que se le caiga el motor al dar gas a tope, y que sea en ese momento que tire humo es también una evidencia de que no es por desgaste, ya que quemarla continuamente, tiene que ser por nivel alto de aceite, que toca en el cigueñal y lo lanza por barboteo contra las paredes del cilindro al subir el pistón y es cuando lo quema de manera exagerada y se cae el motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...