TWIN Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Hola amigos, pues eso que por primera vez en 6 años con la moto he llegado al corte de inyeccion sin querer un par de veces y desde entonces me sale el codigo de averia 11 justo cuando esta haciendo la diagnosis antes de arrancar. Cuando arranco y estoy en marcha el codigo desaparece y la moto va normal. Desde entonces cada vez que la arranco sale ese codigo con el consiguiente mosqueo. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien y es normal que ocurra esto al corte de gas. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Vaya! Pues desconocía que estas motos podían llegar al corte de inyección. Creía que el sistema de transmisión por correa y variador impedía por si mismo sobrepasar determinado régimen de revoluciones. Otra cosa es que tenga un corte programado en la centralita por seguridad del motor. A que r.p.m hizo el corte @TWIN? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TWIN Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 En 10/5/2018 en 0:50 , Red Velvet dijo: Vaya! Pues desconocía que estas motos podían llegar al corte de inyección. Creía que el sistema de transmisión por correa y variador impedía por si mismo sobrepasar determinado régimen de revoluciones. Otra cosa es que tenga un corte programado en la centralita por seguridad del motor. A que r.p.m hizo el corte @TWIN? Pues sobre las 9800 rpm. tengo entendido que tiene un corte de inyeccion por precaucion antes de las 10000 rpm haciendo que las revoluciknes bajen a un regimen de vueltas tolerable para la moto. La duda que tengo es sí ese corte queda reflejado en centralita como avería numero 11. Tuve problemas hace unos meses con el regulador y lo cambie por otro genérico y no me ha dado problemas. La moto desde luego va como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Creo que tienes que resetear la ECU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TWIN Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Acabo de cojer la moto,he dejado que se autogestione y me ha marcado la averia en el display. He vuelto a apagar contacto y encender de nuevo el contacto (Siempre sin arrancar la moto) y ya dejo de emitir el fallo. He leido que para apagar estos avisos hay que resetearla haciendo que se autogestione 4 veces , a la quinta vez ya no sale el aviso. Caso resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.