Saltar al contenido

Escape gpr (Xciting 400)


Kibutz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post a si que a ver como funciona esto jejeje.tengo una xciting de 2014 la tengo hace 1 mes aunque no la gasto mucho fue un capricho, le he puesto el variador jcosta evo3 que me lo dejaron a muy buen precio nuevo,170€ aunque no le he notado nada de prestaciones le deben de hacer falta unas masas mas ligeras,pero bueno como acabo de comprar escape hoy nuevo,el gpr furore nero, despues de mucho dar vueltas y mirar.he pillado este de liquidacion en italia por 270€ homologado pa ruido y gases asi me olvido de desmontar para pasar la itv.ya que lo cambio por estetica nada de prestaciones ya que perdere en bajos aunque le cambie los rodillos mas ligeros ya no sera lo mismo.pero como no voy a ir coreiendo por ahi ni hacer salidas de carreras jajaja.ya colgare las fotos del escape y cuando lo ponga ya ire informando.20180418_102007.thumb.jpg.1b0dd27cd8e883ec19099752bf86cbc6.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Kibutz dijo:

Cuando lo cambie las pongo,en principio no creo tenga mucha combinacion,tirarse a tierra por que no tengo elevador u a ensuciarse jajaja

yo tampoco tengo elevador pero si te recomiendo un taburete de esos bajitos, se hace mucho mas comodo :)jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Kibutz dijo:

Que le paso para romperse en 1 año?

Pues a los 8 meses de tenerlo lo primero que note, fue que hacia mas ruido de lo normal, lo desmonte (menuda faena los recmaches que lleva) y le cambie la fibra porque estaba toda destrozada, quemada etc, al poco tiempo la chapa donde va el db killer, comenzó a rajarse hasta el punto que los tornillos que sujetaban el dd killer, se desoldaron, bueno las tuercas que van por dentro y sujetan el tornillo, asi que lo tuve que volver a soldar, y 3 o 4 meses mas tarde se rajo la chapa donde sienta el killer, como iba en carretera pues cuando me di cuenta, se había perdido el silenciador asi que lo quite lo tire al contenedor y puse el original.

Desde luego al desmontarlo se podía ver claramente que la chapa usada para eso, era mas bien mala, muy fina y con la temperatura se hacia polvo. 

 

El GPR comprada en la pagina web, les envie un correo y les dije que menuda basura de escapes fabricaban....Ni se molestaron en preguntarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mandoble dijo:

Pues a los 8 meses de tenerlo lo primero que note, fue que hacia mas ruido de lo normal, lo desmonte (menuda faena los recmaches que lleva) y le cambie la fibra porque estaba toda destrozada, quemada etc, al poco tiempo la chapa donde va el db killer, comenzó a rajarse hasta el punto que los tornillos que sujetaban el dd killer, se desoldaron, bueno las tuercas que van por dentro y sujetan el tornillo, asi que lo tuve que volver a soldar, y 3 o 4 meses mas tarde se rajo la chapa donde sienta el killer, como iba en carretera pues cuando me di cuenta, se había perdido el silenciador asi que lo quite lo tire al contenedor y puse el original.

Desde luego al desmontarlo se podía ver claramente que la chapa usada para eso, era mas bien mala, muy fina y con la temperatura se hacia polvo. 

 

El GPR comprada en la pagina web, les envie un correo y les dije que menuda basura de escapes fabricaban....Ni se molestaron en preguntarme

Pues en teoria deben tener 2 años de garantia deberian habertelo cambiado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en teoria deben tener 2 años de garantia deberian habertelo cambiado,
Pues ya te digo que no se molestaron encima comprado en Italia pues te puedes olvidar, este Leo que tengo ahora comprado en una tienda a 2 kms de casa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...