Saltar al contenido

Consumo en ciudad


alfkymco

Publicaciones recomendadas

Hace 6 horas, alfkymco dijo:

Buenas tardes. Mi kymco superdink 350i nueva me consume 5.3 litros haciendo 10 km en ciudad  a diario para ir al trabajo. Este fue el primer deposito. En el segundo me bajó a 4.9 ya que un dia la saque por el extraradio. No es mucho consumo ??? Gracias

No se, pero leyendo y leyendo me da que en esa "adaptacion" (que nunca se supo con totalidad cual fue) al E4 en Kymco se perjudicaron las prestaciones de consumo.

Mmmmm.  ¿que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que la honda forza 300,(el modelo último, no, la anterior), también consumía mucho por ciudad. Puede ser que el consumo por ciudad sea así de alto, ya que dando un ligero golpe de gas, las revoluciones ya se plantan en 3000-4000 vueltas.

Personalmente yo la uso por autovía en el 90% , así que no puedo opinar. Yo lo comentaría en el taller. Otra opción, puede ser en la  aplicación mykymco, donde controlas el mantenimiento de tu superdink. Te das de alta y en la aplicación, hay una sección donde puedes enviar preguntas a kymco España. Otra cosa es que te respondan.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, alfkymco dijo:

Buenas tardes. Mi kymco superdink 350i nueva me consume 5.3 litros haciendo 10 km en ciudad  a diario para ir al trabajo. Este fue el primer deposito. En el segundo me bajó a 4.9 ya que un dia la saque por el extraradio. No es mucho consumo ??? Gracias

Después  de que se ajuste un poco verás como te consume menos. También tú  le irás pillando el truco y aprovecharlas  la inercia en ciudad para soltar gas antes de llegar a los semáforos. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , Tiritos dijo:

Después  de que se ajuste un poco verás como te consume menos. También tú  le irás pillando el truco y aprovecharlas  la inercia en ciudad para soltar gas antes de llegar a los semáforos. 

Saludos

Muchas gracias. Espero que baje el consumo...ya os contare

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...