Lucas cruz Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hola buena unos días atrás se me encendió el piloto de fallo del motor y se calentó el motor la eh llevado al taller y me han cambiado el termo compact pero no estoy convencido del todo con la solución parece que se sigue calentando a alguien le a pasado algo similar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 venga, te lo muevo yo al modelo de tu moto. lo has vuelto a poner en presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 En 27/4/2018 en 21:48 , Lucas cruz dijo: Hola buena unos días atrás se me encendió el piloto de fallo del motor y se calentó el motor la eh llevado al taller y me han cambiado el termo compact pero no estoy convencido del todo con la solución parece que se sigue calentando a alguien le a pasado algo similar gracias Hola. Si te han puesto el termo contacto nuevo y se te marca temperatura alta puede ser que se caliente de veras, vuelve a llevarla al taller. Si no se te indica temperatura alta, déjala un buen rato al ralentí con el caballete, acelerándola un poquito de vez en cuando hasta ver si se te dispara el ventilador del radiador como debería hacerlo antes de superar la temperatura máxima, fíjate cuando se ponga en marcha el ventilador en la temperatura que te indica, y si baja al poco rato , si todo está correcto te bajará. Esa es la temperatura máxima normal de trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.