Saltar al contenido

Leo Vince NeroII xciting 400i


unai

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como me imaginaba no he tardado mucho en cambiar el escape de mi xciting, solo he cambiado el silencioso y la verdad que he quedado muy contento.

Siempre me ha parecido que el escape de serie estaba bastante sobredimensionado y al soltarlo me dado cuenta que la diferencia  de peso es abismal entre uno y otro, esteticamente ha ganado mucho en opinion personal el sonido me encanta y respecto a prestaciones no se si he ganado un caballo o lo he perdido....cosa que no me importa mucho por que no voy a exigir a la moto su limite.

Dejo aqui unas fotos, no hago video por que lo he intentado y cualquier parecido con la realidad es infimo.

Tambien pense en hacer un tutorial,pero en la pagina de leo vince esta el pdf del montaje y la operacion es muy sencilla no lleva mas de media hora tomandote tu tiempo y haciendolo con calma

PicsArt_04-26-06.33.49.jpg

PicsArt_04-26-06.35.15.jpg

20180424_174946.jpg

20180424_174928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como me imaginaba no he tardado mucho en cambiar el escape de mi xciting, solo he cambiado el silencioso y la verdad que he quedado muy contento.
Siempre me ha parecido que el escape de serie estaba bastante sobredimensionado y al soltarlo me dado cuenta que la diferencia  de peso es abismal entre uno y otro, esteticamente ha ganado mucho en opinion personal el sonido me encanta y respecto a prestaciones no se si he ganado un caballo o lo he perdido....cosa que no me importa mucho por que no voy a exigir a la moto su limite.
Dejo aqui unas fotos, no hago video por que lo he intentado y cualquier parecido con la realidad es infimo.
Tambien pense en hacer un tutorial,pero en la pagina de leo vince esta el pdf del montaje y la operacion es muy sencilla no lleva mas de media hora tomandote tu tiempo y haciendolo con calma
PicsArt_04-26-06_33_49.thumb.jpg.12161c3be101d60692e2ac68c6642c03.jpg
PicsArt_04-26-06_35_15.thumb.jpg.3828f7e1b249ffde329f7a3eaff80be4.jpg
20180424_174946.thumb.jpg.3f3bee44973d3b8335f4d570caf1f3b8.jpg
20180424_174928.thumb.jpg.e8810e186889d661b33b3a05f682289f.jpg
Hola. Muy bonito. ¿Para la GD300 también hay? ¿Donde lo compro y sobre que precio esta? Gracias y que lo disfrutes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el silencioso... que te voy a decir, yo tengo uno igualito. :Contentotoi:

Lo que no he probado aun es a quitarle el Db killer. Con el y dando gas en parado ya suena bastante. A mi me tiene enamorado.

Lo has probado ya sin Db killer??

Por cierto, fotito del mio..

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 en 22:09 , Jonny dijo:

Muy bonito el silencioso... que te voy a decir, yo tengo uno igualito. :Contentotoi:

Lo que no he probado aun es a quitarle el Db killer. Con el y dando gas en parado ya suena bastante. A mi me tiene enamorado.

Lo has probado ya sin Db killer??

Por cierto, fotito del mio..

Captura.JPG

probe a no montar el primer dbkiller el que esta al principio del silencioso  que es como una lenteja llena de agujeros, y ya me parecio excesivo al abrir mas gas, quiero probar un dia sin el dbkiller final, pero vamos mi idea es ir con el puesto

Hace 1 hora, XarlyVlc dijo:

Podrías poner si no es mucho pedir... algún video para ver como suenan esos bicharracos

yo la verdad lo he intentado con el movil  y parece una vespino trucada, no se asemeja a la  realidad para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, XarlyVlc dijo:

Podrías poner si no es mucho pedir... algún video para ver como suenan esos bicharracos

No suena como corresponde con el móvil. o por mi móvil no coge el sonido real del escape. 

Hace 12 horas, unai dijo:

probe a no montar el primer dbkiller el que esta al principio del silencioso  que es como una lenteja llena de agujeros, y ya me parecio excesivo al abrir mas gas, quiero probar un dia sin el dbkiller final, pero vamos mi idea es ir con el puesto

yo la verdad lo he intentado con el movil  y parece una vespino trucada, no se asemeja a la  realidad para nada

Yo lo llevo con el DB final. El que dices tu, no sabia ni donde ponerlo. Así que lo instalé sin el. Luego ya descubrí donde iba pero no lo he instalado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola gente. 

Estoy pensando en cambiar el tubo de escape de mi xciting precisamente para ganar un poco en sonoridad, ya que en Barcelona a hora punta parece una tontería pero que te escuchen ayuda a que no te lleven por en medio, lo que me asaltan dudas ya que soy muy noob en esto de los tubos de escape, cambiando solo el silencioso se pierden prestaciones en la moto? He leído de todo a cerca de esto sobre cambiar tubos de escape, aunque en general todo el mundo dice que si se pierde, lo que no se si eso pasa al cambiar solo el silencioso o todo el tubo, alguien puede aclararme un poco la diferencia entre cambiar una cosa o ambas? Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he notado que perdiese nada. Y si pierde es ínfimo.

Y en cierto modo he ganado en seguridad. Ahora cuando voy entre los coches, o te pones detrás de alguno ves que te miran por el retrovisor. Es decir, se enteran que estas ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Jonny dijo:

Yo no he notado que perdiese nada. Y si pierde es ínfimo.

Y en cierto modo he ganado en seguridad. Ahora cuando voy entre los coches, o te pones detrás de alguno ves que te miran por el retrovisor. Es decir, se enteran que estas ahí.

Pienso igual! Tampoco es que vayas haciendo un escandalo por la ciudad pero por lo menos oyes tu propia moto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no es un sonido muy potente no?? La verdad que he visto tubos de escape que es exagerado el ruido que hace y para nada busco eso, quiero un tubo de escape que suene más potente que el original pero no busco parecer el típico kinki reventado poligonero, con todo el respeto del mundo al que le guste ir así, pero al menos no va conmigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , Samhain dijo:

Entonces no es un sonido muy potente no?? La verdad que he visto tubos de escape que es exagerado el ruido que hace y para nada busco eso, quiero un tubo de escape que suene más potente que el original pero no busco parecer el típico kinki reventado poligonero, con todo el respeto del mundo al que le guste ir así, pero al menos no va conmigo. 

sonar, suena... cuando abres gas lo peta pero bien, aun llevando db killer. Tenlo en cuenta.

El de origen parece una moto eléctrica al lado de un Leo. De otra marca no te puedo decir. En youtube hay algunos vídeos que captan bien el sonido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 21 minutos , Kakaruco dijo:

A mí personalmente me parece más fino y bonito. Espero comprarlo pronto.

ya llevo unos meses con el... y como si fuese el de serie. Acostumbrado totalmente. 

En breve voy a quitar el Bd solo por ver como ruge el bixo...  "modo makarra ON"... :biker:

En 8/6/2018 en 17:36 , ercheli dijo:

Hace unos dias pedia opinion ya que tengo que poner el escape, pero creo que ire a por el leo, el otro que he mirado es el mivv, pero creo que este es mas bonito. 

No se como es el Mivv para esta moto. Tengo un Mivv Suono en la GSXR y es impresionante. Pero en esta, elegi el Leo y no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...