Saltar al contenido

Tuerca grande embrague


Wirlow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabría decirme de q medida es la tuerca grande q lleva el embrague para poder desmontarlo? Quiero montar el muelle de contraste nuevo y antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber el vaso necesario para la carraca, por si no tengo de esa medida y comprarlo. 

Un saludo y gracias de antemano. 

Edito para confirmar que es del 46.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Jotaman dijo:

Hace poco cambie el embrague y puse variador malossi con el muelle y compre una llave de 41mm pero era pequeña, si no me equivoqué al medir es de 45mm, yo al final lo afloje con el tornillo de trabajo.

la Tuya de que año es? es E3 o E4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Wirlow dijo:

Hola a todos, alguien sabría decirme de q medida es la tuerca grande q lleva el embrague para poder desmontarlo? Quiero montar el muelle de contraste nuevo y antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber el vaso necesario para la carraca, por si no tengo de esa medida y comprarlo. 

Un saludo y gracias de antemano. 

Mídela con un calibre. A un scooter de un conocido se lo aflojé con un tornillo de banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Dantego dijo:

mira lo que vi en un manual de despiece:

image.thumb.png.fd2ff3b1661568e6329ec1e6f192c44f.png

 

Yo no me creo estos manuales a la primera....Mmmmm. Igualito pasa con la tuerca de la SD el manuel dice una cosa y luego, es otra.

 

Del 36??creo q eso va a estar mal... Tiene q ser del 46 seguramente, al final hasta que no abra, no voy a saberlo con exactitud... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...