jsvilela Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hola a todos le han cambiado el aceite no hace 400km y ayer se me encendía en el cuadro el testigo. Es normal?? consumen aceite?? si es así que aceite puedo tener en casa para rellenar ??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Si lo que se enciende es la luz es porque la bomba no está cogiendo aceite por la razón que sea y la moto se fundirá si andas con ella un par de kilómetros. Si lo que pasa es que no te han hecho el reset y te salta el aviso de que toca el cambio no pasa nada, ve y que te lo pongan a cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsvilela Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 La verdad es que la saque y tuve que volver al poco de andar con ella y la rellenó el mecánico un poco vamos que fue un chorro de nada, y se apagó. Y ahora llevaré unos 400-450 km ayer se encendió cuando arranque y ande unos 200 metros y se apago y hoy me ha hecho lo mismo arranco se apaga ando unos metros se enciende y se vuelve apagar luego ya no se enciende mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hola, lo primero es que le mires el nivel con la varilla: Con el tapón desenroscado, le metes la varilla y ha de estar en la raya de máximo, nunca debe sobrepasar del máximo ni bajar del mínimo. Si el nivel de aceite está bien, fíjate si se apaga al acelerar y se enciende al ralentí, entonces puede ser que el presostato marque mal o que el aceite sea demasiado fino, pregúntale al mecánico que aceite te ha puesto. también es posible que el cable del termostato haga mal contacto y te esté engañando. Lo principal es que tenga aceite y que se apague el testigo, quiere decir que la bomba impulsa, si luego se enciende no es por la bomba, las bombas cogen holgura y van perdiendo efectividad, pero no van bien un momento sí y luego no y vuelven a ir. O van o no van. Salud y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsvilela Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Hola a todos hoy se ha vuelto a encender, después de 500 metros se ha encendido 50 metros y se ha vuelto a apagar. Mirare lo del nivel de aceite para salir de dudas y os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsvilela Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Cada cuanto soléis cambiar el aceite ??? Está bien entre los 5-6000 Km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Hace 5 horas, jsvilela dijo: Cada cuanto soléis cambiar el aceite ??? Está bien entre los 5-6000 Km En el Manual del usuario no viene? También puedes usar el Buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 El aceite y filtro se cambia a los 5000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 A mi me pasa algo similar y solo a veces, de vez en cuando con el motor frio cuando salgo hago 300 metros y cuando cojo una curva se enciende el testigo, pero lo curioso es que solo en frio ha alguien mas le ha pasado y se lo han solucionado? ?? Si fuera desgaste de la bomba deberia hacerlo en caliente cuando el aceite esta mas fino, y sin embargo en caliente nunca me lo ha hecho, he probado poniendo aceite 10w40 y con 5w40, cual soleis poner vosotros? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hace 2 horas, saoret dijo: A mi me pasa algo similar y solo a veces, de vez en cuando con el motor frio cuando salgo hago 300 metros y cuando cojo una curva se enciende el testigo, pero lo curioso es que solo en frio ha alguien mas le ha pasado y se lo han solucionado? ?? Si fuera desgaste de la bomba deberia hacerlo en caliente cuando el aceite esta mas fino, y sin embargo en caliente nunca me lo ha hecho, he probado poniendo aceite 10w40 y con 5w40, cual soleis poner vosotros? ? Puede ser que filtro o tamiz estén sucios, y en frío le cuesta más fluir y no manda suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 @jsvilela, también podías no ser tan explícito con el título de tu mensaje, aunque hace un mes que no nos visitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Por mi parte creo que lo he solucionado, cuando cambiaba el aceite lo ponia al maximo pero con el tapon enroscado, con lo cual lo tenia al minimo sin enroscar el tapon, lo he puesto al maximo correctamente y hasta el momento todo perfecto!???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Hace 1 hora, saoret dijo: Por mi parte creo que lo he solucionado, cuando cambiaba el aceite lo ponia al maximo pero con el tapon enroscado, con lo cual lo tenia al minimo sin enroscar el tapon, lo he puesto al maximo correctamente y hasta el momento todo perfecto!???? Es por eso que en caliente no te lo hacía (marcar testigo), porque en caliente aumenta de volumen y hay más nivel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Si al final error humano se ve que el aceite estava justo en ese punto gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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