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Aceite


jsvilela

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La verdad es que la saque y tuve que volver al poco de andar con ella y la rellenó el mecánico un poco vamos que fue un chorro de nada, y se apagó. Y ahora llevaré unos 400-450 km ayer se encendió cuando arranque y ande unos 200 metros y se apago y hoy me ha hecho lo mismo arranco se apaga ando unos metros se enciende y se vuelve apagar luego ya no se enciende mas 

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Hola, lo primero es que le mires el nivel con la varilla: Con el tapón desenroscado, le metes la varilla y ha de estar en la raya de máximo, nunca debe sobrepasar del máximo  ni bajar del mínimo.

Si el nivel de aceite está bien, fíjate si se apaga al acelerar y se enciende al ralentí, entonces puede ser que el presostato marque mal o que el aceite sea demasiado fino, pregúntale al mecánico que aceite te ha puesto. también es posible que el cable del termostato haga mal contacto y te esté engañando.

Lo principal es que tenga aceite y que se apague el testigo, quiere decir que la bomba impulsa, si luego se enciende no es por la bomba, las bombas cogen holgura y van perdiendo efectividad, pero no van bien un momento sí y luego no y vuelven a ir. O van o no van.

Salud y suerte

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  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa algo similar y solo a veces, de vez en cuando con el motor frio cuando salgo hago 300 metros y cuando cojo una curva se enciende el testigo, pero lo curioso es que solo en frio ha alguien mas le ha pasado y se lo han solucionado? ?? Si fuera desgaste de la bomba deberia hacerlo en caliente cuando el aceite esta mas fino, y sin embargo en caliente nunca me lo ha hecho, he probado poniendo aceite 10w40 y con 5w40, cual soleis poner vosotros? ?

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Hace 2 horas, saoret dijo:

A mi me pasa algo similar y solo a veces, de vez en cuando con el motor frio cuando salgo hago 300 metros y cuando cojo una curva se enciende el testigo, pero lo curioso es que solo en frio ha alguien mas le ha pasado y se lo han solucionado? ?? Si fuera desgaste de la bomba deberia hacerlo en caliente cuando el aceite esta mas fino, y sin embargo en caliente nunca me lo ha hecho, he probado poniendo aceite 10w40 y con 5w40, cual soleis poner vosotros? ?

Puede ser que filtro o tamiz estén sucios, y en frío le cuesta más fluir y no manda suficiente.

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...
Hace 1 hora, saoret dijo:

Por mi parte creo que lo he solucionado, cuando cambiaba el aceite lo ponia al maximo pero con el tapon enroscado, con lo cual lo tenia al minimo sin enroscar el tapon, lo he puesto al maximo correctamente y hasta el momento todo perfecto!????

 

Es por eso que en caliente no te lo hacía (marcar testigo), porque en caliente aumenta de volumen y hay más nivel.

Saludos

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