Saltar al contenido

Kymco Xciting 400i Euro 4 2017


whuasap

Publicaciones recomendadas

Hola, he decidido registrarme en este sitio porque tengo el modelo nuevo de Kymco, la Xciting 400i Euro 4 del año 2017, con ampliación de garantía a 4 años y seguro todo riesgo el primer año. Y bueno, además de leer opiniones y experiencias, quiero comentar mi caso por si le ha pasado a alguien más. Hace una semana la moto se me paró totalmente de forma inesperada de camino al trabajo, se paró motor y toda la electrónica. Suerte que fue en ciudad e iba muy despacio. Le di a la llave y tras el check arrancó de nuevo sin problemas, pero yo ya estaba preocupado por si me volvía a pasar circulando a más velocidad, adelantando, etc. Al salir del trabajo y de vuelta a casa volvió a ocurrir, a unos 10 o 15 Km/h, iba lento por las retenciones típicas de una ciudad, volvió a desconectarse del todo. Total, la llevo al taller para que la miren y de paso que le pasen la revisión de los 5.000 Km. Tras la intervención en taller (reglaje de válvulas incluido) y reseteo a valores de fábrica, no detectan nada de nada. De momento va bien, pero no sé si volverá a pasar lo mismo más adelante. Mi primera pregunta en este foro es, a alguien de los que la tenéis os ha pasado eso alguna vez?

Gracias por leerme, un saludo y hasta pronto!
Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido whuasap, yo creo que lo que te pasa tiene pinta de ser un mal contacto, el taller donde lo has llevado debería tener medios para localizarlo, bien mediante máquina de autodiagnosis, o bien de manera manual, pero lo que tienen que hacer es no engañarte. A ningún motor OHC se le hace reglaje de válvulas, y el tuyo lo es. Yo de tí iría a otro taller oficial, previa queja al que has ido.

Salud y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Bienvenido whuasap, yo creo que lo que te pasa tiene pinta de ser un mal contacto, el taller donde lo has llevado debería tener medios para localizarlo, bien mediante máquina de autodiagnosis, o bien de manera manual, pero lo que tienen que hacer es no engañarte. A ningún motor OHC se le hace reglaje de válvulas, y el tuyo lo es. Yo de tí iría a otro taller oficial, previa queja al que has ido.

Salud y suerte

tiritos, para aumentar mi conocimientos, podrias sustentarme o decirme donde puedo obtener información de eso de "A ningún motor OHC se le hace reglaje de válvulas"  me interesa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...