Saltar al contenido

Cambio de neumáticos (Suzuki).


luis36

Publicaciones recomendadas

Hola Luis .Bueno siendo una pregunta facil de contestar:cada vehiculo tiene que llevar un tipo de neumatico,partiendo de esta base y dependiendo lo que diga la ficha tecnica del fabricante,todas las motos o scooters llevan de fabrica montados los que sirven  de referencia generalmente para futuros cambios,despues ya depende del gusto del piloto,unos los prefieren blandos otros mas duros,por marcas tienes un monton donde escojer.

A mi por ejemplo para mi Kymco  SD E4 me gustan los Pirelli Diablo,espero te sirva la respuesta,cualquier duda pregunta.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las opiniones que por aqui tenemos, es que si hubieras leido las normas, hubieras visto que el duplicar los temas se debe de evitar en el foro.

4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en Categorias distintas, salvo si son de urgencia o especial interés actual, a juicio del Administrador o el equipo de Moderación.

Como ya te han contestado te borro el otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que ha escrito el Moderador ugena, no estoy de acuerdo que un mismo neumático sirva para cualquier tipo de moto, dicho sea de paso.

Desplazo a esta Categoría, Neumáticos y edito el título del mensaje.
Tienes mas mensaje repetidos, al revisar tus intervenciones me he dado cuenta, abstente de volver a hacer lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...