Poncesky63 Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Tengo una SD 350, desde hace poco -820 kilómetros-, anteriormente tenia otra de velocidades. El tema que hecho en falta es el siguiente: Cuando paro la moto en una pendiente -bien cuesta arriba o cuesta abajo-, en la anterior moto, metia una velocidad y quedaba frenada, pero con la SD, no se que hacer. Tenéis algún consejo. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Tienes otro artículo/consulta en esta misma Categoría, sobre más o menos lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 7 de Abril del 2018 Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 O le pones freno de mano o buscas un sitio plano para aparcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Abril del 2018 Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Yo llevo siempre en la guantera una brida unex ancha que la rengo cortada a la medida y si me hace falta la trinco en la maneta de freno apretada y ese es mi freno de mano para una situación de emergencia. Tambien tengo preparada la «llave» para abrirla ( una pinza del pelo de mi mujer), se empuja por la parte de la cremallera y se puede abrir. Ya se que venden artilugios que hacen lo mismo con llave. Pero no me ha dado por buscarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Muchas gracias Tiritos, he probado el sistema y funciona genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Abril del 2018 Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Hace 2 horas, Poncesky63 dijo: Muchas gracias Tiritos, he probado el sistema y funciona genial. Saludos Jeje, me alegro, es una tontería, pero en caso de apuro te puede ayudar. Salud y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.