Saltar al contenido

Kymco bet&wind 250


Luiso1983

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes acabo de hacerme con una kymco bet&wind a un precio de risa ahora viene lo bueno la moto anda genial para 73.000 km que tiene. Pero vamos por partes necesita varios arreglos como son cambio de goma trasera, cambio de bombas de frenos puesto que el ojo de buey está fastidie y tira el líquido. Cambio aceite rodillos y correas etc. Una pregunta abajo a la izquierda del cuentakm lleva un termómetro que no se que temperatura marca por que está borroso y intermitente.  La luz del cuenta km que no funciona ¿tiene solución la lucecita dichosa? Y por último que tipo de aceite lleva este scooter para cambiarselo. Grahí as y perdonar por el tostón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Kymco recomienda un 10w40 y como llevas 73.000 kms yo le pondría un semi-sintético o incluso un mineral. Ya la marca es cuestion de gustos, yo le pongo Repsol o Castrol.

En cuanto a la luz del tablero hay que desmontar y ver si se puede recuperar el plastico que lleva que lo cubre. De paso cambiar bombillas, creo que son tipo T10

Tu moto lleva rodillos de medida 23x18 en 20 gramos de peso. Y la correa yo pondría la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Mito dijo:

Buenas, Kymco recomienda un 10w40 y como llevas 73.000 kms yo le pondría un semi-sintético o incluso un mineral. Ya la marca es cuestion de gustos, yo le pongo Repsol o Castrol.

En cuanto a la luz del tablero hay que desmontar y ver si se puede recuperar el plastico que lleva que lo cubre. De paso cambiar bombillas, creo que son tipo T10

Tu moto lleva rodillos de medida 23x18 en 20 gramos de peso. Y la correa yo pondría la de serie.

Muchas gracias ir e haciéndole cosillas poco a poco por que era de mi primo que la tenía tira en un pajar hecha un cristo y es una moto que me parece cómoda para andar por ciudad y salir un poco a carretera además yo me acuerdo que esa moto los amigos que las tuvieron andaban muy muy bien. Está estando como estaba me coji los 130km si despeinarse ya le cambié pastillas y bujias y líquido refrigerante por que aquí en alicante con el calor y la humedad sufren de calentones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 02/04/2018 en 22:38 , Mito dijo:

Buenas, Kymco recomienda un 10w40 y como llevas 73.000 kms yo le pondría un semi-sintético o incluso un mineral. Ya la marca es cuestion de gustos, yo le pongo Repsol o Castrol.

En cuanto a la luz del tablero hay que desmontar y ver si se puede recuperar el plastico que lleva que lo cubre. De paso cambiar bombillas, creo que son tipo T10

Tu moto lleva rodillos de medida 23x18 en 20 gramos de peso. Y la correa yo pondría la de serie.

Hola @Mito  , me podrías dar mas info sobre lo de la luz del cuadro de instrumentación, tengo ese problema con la mía, desmonté y no ví ninguna bombilla por ningún lado... Hablas de desmontar el LCD ? Tengo abierto un post, pero me da la impresión de que no deben de haber muchos bet&wineros por aquí !!! :llorando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vi el cuadro y si que tiene las bombillas alrededor por la parte de fuera. Tienes que girar unos plasticos blancos y sale la bombilla. El LCD va iluminado por estas bombillas, lo que no se es como no las has visto. Si aun lo tienes desmontado, a ver si le puedes hacer una foto que te las indique, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vi el cuadro y si que tiene las bombillas alrededor por la parte de fuera. Tienes que girar unos plasticos blancos y sale la bombilla. El LCD va iluminado por estas bombillas, lo que no se es como no las has visto. Si aun lo tienes desmontado, a ver si le puedes hacer una foto que te las indique, saludos
Gracias por la info, lo vuelvo a desmontar, no pasa nada y merece la pena, es muy incómodo no verlo cuando oscurece :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esta noche, de repente, se me iluminó el cuadro [emoji54] aunque la alegría me duró tan solo 25 km. Es obvio que la iluminación no está "fundida". Podría encender por mediación de algún sensor de luz y que sea este último que tenga un problema de funcionamiento? 1348887fec359838103010f4ad53281e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 en 8:55 , zepedro dijo:

@Mito, No sé si habrás visto las fotos, por si tuvieras alguna idea... :)

Hola, perdón por no haberte contestado. He visto el cuadro y me he quedado de piedra. ¿donde están las luces? Parece como si hubieran modificado el circuito y le hayan puesto una placa de led interna??? voy a preguntar a un amigo que tiene una igual, por que me tiene intrigado este cuadro de mandos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Mito dijo:

Hola, perdón por no haberte contestado. He visto el cuadro y me he quedado de piedra. ¿donde están las luces? Parece como si hubieran modificado el circuito y le hayan puesto una placa de led interna??? voy a preguntar a un amigo que tiene una igual, por que me tiene intrigado este cuadro de mandos. Saludos

gracias, la verdad que es curioso y no acabo de encontrar información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...