Saltar al contenido

Suspensión trasera


muchuelo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Ultimamente le doy vueltas para cambiar mi 400 por la AK aunque estoy enamorado de mi 400 y tardaré un tiempo en cambiarla siempre y cuando me conquiste cuando tenga la oportunidad de probarla, pero mi gran preocupación es la suspensión trasera si absorbe bién seguramente que si pero quisiera oirlo de los mismos propietarios que la tengan 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, muchuelo dijo:

Hola a tod@s

Ultimamente le doy vueltas para cambiar mi 400 por la AK aunque estoy enamorado de mi 400 y tardaré un tiempo en cambiarla siempre y cuando me conquiste cuando tenga la oportunidad de probarla, pero mi gran preocupación es la suspensión trasera si absorbe bién seguramente que si pero quisiera oirlo de los mismos propietarios que la tengan 

Salu2

Absorbe mejor que la 400, eso seguro. Tuve la 400 y ahora la Ak. Es mas, la que sufre detras jeje, es mi mujer y dice que ésta es mas comoda que la xciting, con eso te digo todo... La verdad es que el tarado de la suspension es perfecto para uso deportivo, para uso turistico va muy bien, quizá peque de un poquito dura pero yo por lo menos estoy encantado con su comportamiento en todos los terrenos, la moto no se mueve, va sobre railes y en carreteras reviradas es una autentica virgueria. Cuando la tengas ten por seguro que olvidaras tu xciting al dia siguiente, como decia la cancion, lo de la Ak "no es amor, ES OBSESION!!!"

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la mayor diferencia con la 400 es esa. El AK lleva el motor cogido al chasis como cualquier moto y la suspensión trasera es un basculante con su amortiguador, mientras que en el xciting el motor y la suspensión trasera forman parte del mismo conjunto.

La mejora va a ser espectacular, no por la suspensión en sí ya que es un amortiguador sin bieletas que no brillará por su progresividad, sino porque llevarás mucha menos masa no suspendida. Al ser mucho más ligero el basculante lo notarás muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s
Ultimamente le doy vueltas para cambiar mi 400 por la AK aunque estoy enamorado de mi 400 y tardaré un tiempo en cambiarla siempre y cuando me conquiste cuando tenga la oportunidad de probarla, pero mi gran preocupación es la suspensión trasera si absorbe bién seguramente que si pero quisiera oirlo de los mismos propietarios que la tengan 
Salu2
Hola compi,

El 400 es un fantástico scooter, pero el AK es otro mundo, otro nivel y difícil de comparar, porque son segmentos y precios muy distintos. Cómo ya te han apuntado, el AK no es un scooter tradicional, por su configuración de chasis, colocación del motor, basculante, suspensiones, frenos, reparto de masas, comportamiento etc...

Así que, primero pruébalo y ten en cuenta que su precio es alto y que por ese precio hay otro tipo de opciones.Te lo digo, porque sobre todo, tienes que tener muy claro lo que vas buscando, AK es un maxiscooter "deportivo" así que si buscas dulcura, finura y calidad de acabados, para eso hay otras opciones mejores. Pero si buscas tacto y sensaciones deportivas, el AK es sin duda alguna la mejor en eso.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad antes de meterme en una Kymco era muy reacio a esta marca por no conocerla supongo como muchos otros la fui descubriendo poco a poco hasta que ganó mi confianza y ahora después del resultado creo que la AK sería una buena opción, habitualmente hago cuidad, algo de carreteta y probablemente en unos meses tenga que hacer 350km ( trabajo) de autopista en ocasiones, evidentemente con la 400 no lo haré y no porque no se pudiera sino quiero sentirme mas seguro, muchos de vosotros pensareis " que se compre otra moto para hacer 350 km " y realmente tendrán parte de razón pero mi pregunta es, hay alguién del foro que haga de vez en cuando estas distancias? para compartir su experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, muchuelo dijo:

En realidad antes de meterme en una Kymco era muy reacio a esta marca por no conocerla supongo como muchos otros la fui descubriendo poco a poco hasta que ganó mi confianza y ahora después del resultado creo que la AK sería una buena opción, habitualmente hago cuidad, algo de carreteta y probablemente en unos meses tenga que hacer 350km ( trabajo) de autopista en ocasiones, evidentemente con la 400 no lo haré y no porque no se pudiera sino quiero sentirme mas seguro, muchos de vosotros pensareis " que se compre otra moto para hacer 350 km " y realmente tendrán parte de razón pero mi pregunta es, hay alguién del foro que haga de vez en cuando estas distancias? para compartir su experiencia

Un colega tenía una xct 300 y ahora tiene una J300 y de vez en cuando se va desde un pueblo de Granada hasta Huelva y no hay problema ninguno.

Si sólo quieres la moto para moverte por la ciudad y cercanías y de vez en cuando cubrir esta distancia la 400 que tienes te va a servir de maravilla. Para estos menesteres te sirve mejor una Burgman 650 o una SYM 600 si quieres gastar menos dinero. 
Ahora bien, si te gusta rutear con la moto un AK es de lo mejor que hay dentro del segmento de los scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...