Saltar al contenido

AKRAPOVIC (AK 550)


Isaac Palacios

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy pensando en cambiar el silenciador de casa por el akrapovic, alguien que lo haya cambiado o me pueda ayudar con el tema?

Hola compi,

 

Echa un vistazo al foro técnico, ahí en el apartado de accesorios, encontrarás información sobre varios escapes que algunos hemos montado (Arrow, Leovince, miv) No recuerdo si alguién montó ya el akra.

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.yo acabo de ponerle el Akra y la verdad que no me arrepiento.se nota mejor sonido.a partir de las 5.000 vueltas mejor y esteticamente una pasada.el unico problema q tengo es que los db killer no salen mediante un tornillo lateral como siempre.estan totalmente dentro del escape y no se como sacarlos.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Charly88 dijo:

Hola.yo acabo de ponerle el Akra y la verdad que no me arrepiento.se nota mejor sonido.a partir de las 5.000 vueltas mejor y esteticamente una pasada.el unico problema q tengo es que los db killer no salen mediante un tornillo lateral como siempre.estan totalmente dentro del escape y no se como sacarlos.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

En los que son Euro4, va remachado, es un follon para poderlo quitar, con lo de la norma E4 no se pueden quitar los db killer. Para quitarlo tendras que ir al taller que te haga algun apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...