Saltar al contenido

Musica en tu SD


Invitado Josem@

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues ya está,David a terminado el tutorial.Si seguís un poco el hilo veréis que también habla de los problemillas y plantea soluciones desde la experiencia.En fin un curro digno de elogio.Os dejo el enlace para que lo veáis.

EDITADO POR MODERACION para poner este enlace hace falta autorizacion de los administradores

 

Gracias por el aporte, le echare un vistazo... :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

cuando llueve ¿se mojan los altavoces? porque si es así, se me ocurre que se podria colocar entre la regilla y el papel del cono una lamina muy fina de plastico bien estirada como por ejemplo de bolsa de plastico que aunque tal vez quitase un poquito de agudos, seria una buena solución para que no se mojase el cono de papel del altavoz.

 

bueno un saludo y muy buen brico :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Carlos,yo doy fe de que el equipo que lleva guardián suena de cojones,nosotros que íbamos detrás de él íbamos escuchando la música a tope,claro que no puedes pedir un sonido de discoteca o de uno de casa,pero ruido si que hacíamos por donde pasábamos jeje

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo en casa el equipo de sonido,jeje, adjunto unas fotos para que los veais, y de paso , me eche una mano alguien que sepa de electricidad, por un lado, los cables que hay que conectar del ampli a la moto son 4, uno rojo con un fusible, dos azules y uno negro, y ahora la pregunta del millon, donde va cada uno?

por otro lado, si no puedo hacerle una guantera en el lado izquierdo del salpicadero, pondre el ampli en el hueco debajo del asiento , y con esto la otra pregunta es, se puede coger la corriente del cargador de mechero que hay ahi?

post-254836-15066660971682_thumb.jpg

 

post-254836-15066660972531_thumb.jpg

 

post-254836-15066660973333_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco a poco va tomando forma la cosa, comi dije, a los cables de corriente del ampli le he puesto un macho de mechero, y he cogido la corriente directamente de ahi. pero es ahi donde ha surgido el primer problema, no se por que, pero a los 3 minutos de estar probando los altavoces a todo lo que daban, se ha fundido el fuslible de cristal que lleva la toma de corriente, por detras.al quitarlo, veo que es solo de 0.8 A, me ha parecido demasiado pequeño, por lo cual pregunto, lleva ese por algun motivo concreto, que pasa si le meto uno de un amperaje algo superior? he visto que los hay de 1.2 , 1.6, etc los cables de la toma de corriente no difieren del resto de cables, por lo que pienso que mas que para proteger la instalacion, podria ser para proteger el aparato que va conectado, o la posible descarga de la bateria, no se, sabeis algo al respecto?habeis conectado algo que no sea un movil en esta toma de corriente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...