Saltar al contenido

Musica en tu SD


Invitado Josem@

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Hasta 100 muy bien, despues de eso, baja paulatinamente, y en ruta por ciudad, no solo la escuchas tu, ademas todo el que pasa a 5 metros de la moto, de hecho, cuando salimos de ruta y paramos en un semaforo, los compañeros en sus motos se ponen a bailar, de ahi a nacido el baile del semaforo.

 

Componentes:

 

Amplificador con adaptadores.

Altavoces

Pletinas de sujeccion

Cable

 

Instalacion super sencilla, se desmonta el frontal de la moto. se adaptan las pletinas, siempre debajo se la cupula para proteger los altavoces, se lleva el cable hasta el amplificador, que lo ponemos en la guantera, con cinta de doble cara, y de ahi, tenemos dos opciones de toma de corriente, si no lleva alarma, la cojemos de la toma de de corriente que llevamos en la guantera, si es con alarma, en el lateral izquierdo, lleva un cable suelto que es una toma directa de la bateria, cojemos corriente de ahi y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe,de que se oye,cuando vamos detrás de él parece que estamos en fiestas de cualquier plaza de pueblo jejejeee,es una gozada andar con él se hace más ameno el viaje,un abrazo Pedro,como andas de lo tuyo....

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daria verguenza ir con la musica en la moto.. :oops: Todos se te quedan mirando.. :lol:

 

Maferto pues a mi noooo,porque cuando vas por esos mundos donde nos no conoce nadie que más da,no van por ahí esos con las crestas y esos ropajes jejeje,ademas con nuestra edad si no hacemos estas locuras que nos quedaaaaa.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Y cuando uno no es manitas, que componentes compro y donde? quien sabe cuando te soplan si lo ponen en un taller?

Los altavoces doy por hecho que son contra la intenperie , pues aunque esten donde los colocas , siempre puede caer agua.

Aun asi muy chulo

Y Poli tienes razon llegando a una edad que nos queda?

Aunque estaras conmigo en que los de ahora no han inventado nada de nada

jejejeje

Un saludo a todos

y poner en el hilo como se coloca todo para uno que no es nada manitas

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Doy fe,de que se oye,cuando vamos detrás de él parece que estamos en fiestas de cualquier plaza de pueblo jejejeee,es una gozada andar con él se hace más ameno el viaje,un abrazo Pedro,como andas de lo tuyo....

Poli :contentisim

 

:motero

 

Gracias amigo, bien mejor bastante, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
A mi me daria verguenza ir con la musica en la moto.. :oops: Todos se te quedan mirando.. :lol:

 

 

Si a ti te da verguenza ir con la musica, nosotros que si la llevamos, respetamos tu decision, por lo tanto esperamos igual respeto, a los que la llevamos. Ya que a alguno de nosotros, nos da verguenza otras cosas, es cuestion de caracter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Buenas

Y cuando uno no es manitas, que componentes compro y donde? quien sabe cuando te soplan si lo ponen en un taller?

Los altavoces doy por hecho que son contra la intenperie , pues aunque esten donde los colocas , siempre puede caer agua.

Aun asi muy chulo

Y Poli tienes razon llegando a una edad que nos queda?

Aunque estaras conmigo en que los de ahora no han inventado nada de nada

jejejeje

Un saludo a todos

y poner en el hilo como se coloca todo para uno que no es nada manitas

Gracias.

 

 

Lo compre en ebay, todo el conjunto, el precio sobre los 20 y pico no recuerdo exactamente, si lo compras por aqui y no puedes ponerlo. ve al taller de instalacion de Mediamark, ya que ellos solo son instaladores y te atienden sin problemas, siempre y cuando lleves tu, los componentes que vas a instalar.

 

No puedo poner foros por que no hice ninguna, pero en mi anterior post se describe como es el montaje, es mas facil de lo que parece, ya que yo tampoco soy un manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daria verguenza ir con la musica en la moto.. :oops: Todos se te quedan mirando.. :lol:

 

Pues, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, ya que es una gozada ir escuchando la música de Guardian, rodando despacio, al solecito y con la peña disfrutando.

Es más, en cuanto encuentre un buen apaño, se la endoso a mi burra, pero yo no tengo una cajonera cerrada. Tengo tres abiertas - una muy grande en el centro - detrás de la cúpula. Tengo que darle al coco, para ver como lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
A mi me daria verguenza ir con la musica en la moto.. :oops: Todos se te quedan mirando.. :lol:

 

Pues, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, ya que es una gozada ir escuchando la música de Guardian, rodando despacio, al solecito y con la peña disfrutando.

Es más, en cuanto encuentre un buen apaño, se la endoso a mi burra, pero yo no tengo una cajonera cerrada. Tengo tres abiertas - una muy grande en el centro - detrás de la cúpula. Tengo que darle al coco, para ver como lo hago.

 

 

Ya le encontraremos una solucion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La primera opción que posteó Josem@ es a todas luces más discreta y, para los que como yo, nos gusta disfrutar sin llamar mucho la atención, me parece mejor.

Habría que ver también el hueco que hay detrás del gancho para saber si caben unos altavoces medio decentes (en tamaño). A pesar de estar más protegidos, me preocuparía de saber qué estanqueidad ofrece una vez has convertido en Gruyère la pasta que rodea el gancho y si a la larga una hipotética entrada de agua podría afectar negativamente a algún componente de la moto.

 

Por lo demás, estoy con los que disfrutarían escuchando música en sus monturas; si una Goldwing puede, por qué no nosotros? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Hola.

La primera opción que posteó Josem@ es a todas luces más discreta y, para los que como yo, nos gusta disfrutar sin llamar mucho la atención, me parece mejor.

Habría que ver también el hueco que hay detrás del gancho para saber si caben unos altavoces medio decentes (en tamaño). A pesar de estar más protegidos, me preocuparía de saber qué estanqueidad ofrece una vez has convertido en Gruyère la pasta que rodea el gancho y si a la larga una hipotética entrada de agua podría afectar negativamente a algún componente de la moto.

 

Por lo demás, estoy con los que disfrutarían escuchando música en sus monturas; si una Goldwing puede, por qué no nosotros? :roll:

 

Cualquier opcion que elijas, llamaras la atencion, cuando lleves la musica en marcha, lo que a mi no me convencia, ya que vi esa moto en persona, es tener que agujerear la moto y eso no me apetecia nada, yo he pilotado lloviendo y ningun problema con los altavoces, lo mismo a la hora de lavar la moto. Por el tamaño de los altavoces no te guies, guiate por la potencia de salida, que debe de ser acorde con el amplificador y en la superdink, a no ser que lo pongas debajo del asiento, poco sitio queda mas, para meter un amplificador grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que llamar la atención la llamas; no es normal en una moto como las nuestras llevar la música sobre ruedas. Me pregunto los que habéis hecho el "upgrade" cuanto de flipados se quedarán los que os oigan, mirando en todas direcciones para cerciorarse de que el sonido sale de vosotros. Debe ser majo eso de confundir y sorprender al tráfico y peatones.

Cualquier modificación en algo estandar es muy meritoria, al menos así lo entiendo yo, por eso todos los que le habéis hecho algo extra a la moto contáis con mi +1.

 

Sobre el tamaño de los altavoces, si creo que importa.

Es sólo una cuestión física.

Un altavoz pequeño no está capacitado (físicamente) para reproducir determinadas frecuencias de la parte baja del espectro. De ahí que para mejorar las bajas frecuencias en los sistemas 2.0 se utilice un cajón de bajos o subwofer, algo que lo convierte en 2.1.

La potencia es importante, pero si es baja por espacio, se puede mejorar mucho escogiendo unos altavoces con alta sensibilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Seguro que llamar la atención la llamas; no es normal en una moto como las nuestras llevar la música sobre ruedas. Me pregunto los que habéis hecho el "upgrade" cuanto de flipados se quedarán los que os oigan, mirando en todas direcciones para cerciorarse de que el sonido sale de vosotros. Debe ser majo eso de confundir y sorprender al tráfico y peatones.

Cualquier modificación en algo estandar es muy meritoria, al menos así lo entiendo yo, por eso todos los que le habéis hecho algo extra a la moto contáis con mi +1.

 

Sobre el tamaño de los altavoces, si creo que importa.

Es sólo una cuestión física.

Un altavoz pequeño no está capacitado (físicamente) para reproducir determinadas frecuencias de la parte baja del espectro. De ahí que para mejorar las bajas frecuencias en los sistemas 2.0 se utilice un cajón de bajos o subwofer, algo que lo convierte en 2.1.

La potencia es importante, pero si es baja por espacio, se puede mejorar mucho escogiendo unos altavoces con alta sensibilidad.

Saludos.

 

Gracias, ademas lleva un botoncito, que pone, off - on, creo que es para apagar y encender la musiquita, eso creo???.

 

Tengo mas bricos en la moto, ahora mismo acabo de terminar uno, que me a llevado toda la mañana, pero visto lo visto, ni lo pongo.

 

Un abrazo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaa tio, no hagas caso, que solo son opiniones, ponlo porfi.

Si cada vez que alguno opine alguien se va a mosquear, habra que pensarse en hablar (escribir) , que ya somos adultitos..

A mi personalmente ,me gusta oir musica y maferto se referia a el en concreto, por que es muy timido ....jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Guardian , mira el modelo del ampli y dime cual es ...Saludos

 

 

Aqui te dejo el enlace del mismo modelo que el mio. lo que si es que a subido un monton el precio. espero que te sea de ayuda, ya que no encuentro los papeles, cosa normal en mi. un abrazo

 

http://anuncios.ebay.es/motor/alarma-para-moto-con-radio-fm-y-mp3/10350658

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...