Saltar al contenido

Musica en tu SD


Invitado Josem@

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian
Vaaa tio, no hagas caso, que solo son opiniones, ponlo porfi.

Si cada vez que alguno opine alguien se va a mosquear, habra que pensarse en hablar (escribir) , que ya somos adultitos..

A mi personalmente ,me gusta oir musica y maferto se referia a el en concreto, por que es muy timido ....jajaja.

 

 

 

Una de las cosas que me engancho a este foro, fueron los bricos, todo lo poco que se de estas motos, lo aprendi aqui.

Los bricos son para aprender de los compañeros, si nos gustan pues lo realizamos y si no nos gustan pues algo aprenderemos, aumque no lo realicemos. pero lo que nunca he visto hasta el dia de hoy, es que un brico se convierta en un dialogo entre esto si o no, a mi cuando no me ha gustado algo, que no decir nada, he demostrado mi respeto a los demas.

 

Esta mañana he colocado unas luces leeds, debajo de los faros, donde tenemos el hueco, que no sabemos para que sirve, han quedado, que el que lo ha visto me ha dicho que parecian de casa, y con una iluminacion fantastica. Pero si por la musica me han tildado casi de friki, pues por esto no quiero ni pensarlo. Por eso ante que algunos solo escriben por escribir, sin sentido ninguno al hilo en el que estan, prefiero mantener la boca cerrada, por que yo estoy aqui para hacer amigos, lo que afortunadamente he hecho y muy buenos, por lo tanto esta mañana ni he hecho fotos ni nada, por lo cual el que desee ponerlas que me lo diga por privado y lo explico sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardian que no, que ha sido un mal entendido,nadie te tacha de friki,alguno puso que a el le daba un poco de palo ,ir con la musica puesta nada mas..No se si te acuerdas ,cuando al principio de la telefonia movil, la gente tenia esos ladrillos motorola que costaban una pasta, y mis amigos y yo cuando los veiamos hablando por la calle , nos echabamos a reir, ahora es de lo mas normal. Solo es eso ,la falta de costumbre, Venga no te lo tomes asi. Gracias por el enlace Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que llamar la atención la llamas; no es normal en una moto como las nuestras llevar la música sobre ruedas. Me pregunto los que habéis hecho el "upgrade" cuanto de flipados se quedarán los que os oigan, mirando en todas direcciones para cerciorarse de que el sonido sale de vosotros. Debe ser majo eso de confundir y sorprender al tráfico y peatones.

Cualquier modificación en algo estandar es muy meritoria, al menos así lo entiendo yo, por eso todos los que le habéis hecho algo extra a la moto contáis con mi +1.

 

Sobre el tamaño de los altavoces, si creo que importa.

Es sólo una cuestión física.

Un altavoz pequeño no está capacitado (físicamente) para reproducir determinadas frecuencias de la parte baja del espectro. De ahí que para mejorar las bajas frecuencias en los sistemas 2.0 se utilice un cajón de bajos o subwofer, algo que lo convierte en 2.1.

La potencia es importante, pero si es baja por espacio, se puede mejorar mucho escogiendo unos altavoces con alta sensibilidad.

Saludos.

 

Gracias, ademas lleva un botoncito, que pone, off - on, creo que es para apagar y encender la musiquita, eso creo???.

 

Tengo mas bricos en la moto, ahora mismo acabo de terminar uno, que me a llevado toda la mañana, pero visto lo visto, ni lo pongo.

 

Un abrazo :beer

 

Hola Guardian, la verdad es que para gustos los colores, así que no debes dar importancia a una opinión por que es su opinión.(sin ofender al querido Maferto).

Estamos ansiosos por que compartas todas las ñapas que as hecho y las que estén por hacer.

 

Un saludo y las esperamos ansiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-MMC-SD-Card-Mp3-Radio-Audio-player-MT-729-/250858727538?hash=item3a68586872&item=250858727538&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr

 

Le estoy dando vueltas a este... y como apañarlo en la moto sin que el chorizo de Maferto me lo levante :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya tiene el loro de mi coche y le falta el de la moto :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando ponerlo en el manillar, cortar el plastico con la dremel, e intentar meterlo en el centro empotrado, no se cuanto espacio abra debajo, y los altavozes sujetos a la base de los espejos...Le sigo dando vueltas, tampoco quiero atraer a los chorizos.. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando ponerlo en el manillar, cortar el plastico con la dremel, e intentar meterlo en el centro empotrado, no se cuanto espacio abra debajo, y los altavozes sujetos a la base de los espejos...Le sigo dando vueltas, tampoco quiero atraer a los chorizos.. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

El brico de instalación de ese equipo (el del primer vídeo) estuvo colgado en el foro,desafortunádamente ya no lo está.Era de davidclpe y la currada que se pegó fue buena.De lo que recuerdo del brico os puedo contar que todos los componentes iban dentro,una parte debajo del manillar,donde se aprecia la rejilla que hizo con la dremel para unos altavoces y la otra detrás del parabrisas.Ahí hay una tapa de mantenimiento y creo recordar que puso otras dos rejillas a los lados para altavoces o subwofers y debajo de la tapa,el amlpi o la etapa de potencia.Lo estudió mucho y el resultado salta a la vista. Asf,con lo manitas que eres si alguien lo puede hacer eres tu,así que animo.Voy a intentar enterarme de los componentes que utilizó (altavoces,subwofer,etapa...)y si lo consigo,te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando ponerlo en el manillar, cortar el plastico con la dremel, e intentar meterlo en el centro empotrado, no se cuanto espacio abra debajo, y los altavozes sujetos a la base de los espejos...Le sigo dando vueltas, tampoco quiero atraer a los chorizos.. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

El brico de instalación de ese equipo (el del primer vídeo) estuvo colgado en el foro,desafortunádamente ya no lo está.Era de davidclpe y la currada que se pegó fue buena.De lo que recuerdo del brico os puedo contar que todos los componentes iban dentro,una parte debajo del manillar,donde se aprecia la rejilla que hizo con la dremel para unos altavoces y la otra detrás del parabrisas.Ahí hay una tapa de mantenimiento y creo recordar que puso otras dos rejillas a los lados para altavoces o subwofers y debajo de la tapa,el amlpi o la etapa de potencia.Lo estudió mucho y el resultado salta a la vista. Asf,con lo manitas que eres si alguien lo puede hacer eres tu,así que animo.Voy a intentar enterarme de los componentes que utilizó (altavoces,subwofer,etapa...)y si lo consigo,te comento

 

Mas bien manazas, ultimamente estoy de bajon, y no hago nada,Tengo encima de la mesa los rodillos nuevos y las guias desde hace 15 dias y nunca tengo ganas de ponerme a la faena.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad hace un par de dias, pregunte en MediaMark, cuanto costaria poner un equipo de musica en mi SD. Haciendo un calculo por horas ,mas el material (El radioCD aparte) cobrarian unos 100 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno,pues ya está,David a terminado el tutorial.Si seguís un poco el hilo veréis que también habla de los problemillas y plantea soluciones desde la experiencia.En fin un curro digno de elogio.Os dejo el enlace para que lo veáis.

editado por moderacion para poner este enlace hace falta autorizacion de los administradores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...