aldeano Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Estoy buscando un variador y un embrague,solo encuentro para la SD E4 ,las piezas mencionadas en Malossi. Mire Polinni, Malossi JCosta y nada mas. Conoceis algun otro sitio donde encontrar esas piezas para poder comparar precios especificaciones .Asì como vuestras opiniones y experiencias con una u otra casa. Gracias ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Hola, no se tus necesidades de sustituir el variador y el embrague, pero si es por mejorar el rendimiento, el compañero cucuibiza que se ve que es un experto en ese tema, siempre dice que es más efectivo cambiar los rodillos colocando los de Dr. Pulley con el peso adecuado en el variador original que cambiar todo el variador de Malossi, que la moto va mejor. Otra cosa es si hablamos del J.Costa que es diferente, pero el precio tambiense encarece. Con los rodillos de Dr.Pulley, se gana salida y también velocidad punta, porqué aprovecha mejor el recorrido de las rampas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Si te ayuda, en la E3 he cambiado a Dr.pulley en 12,5 con variados original ahora cuando he hecho la revisión de los 10.000 y va de vicio... no es un gran cambio pero algo se nota. A revoluciones va igual, no llega a las 9.500 pero a velocidad punta ahora veo los 120 de marcador (en condiciones favorables) antes ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Hola Tiritos ,no le hice nunca un cambio de nada siempre lleve todo original,(en mi anterior SD E3)pero quiero ganar un poco en salida y en velocidad punta ,pues la E4 es algo "perezosa",bueno,pues esta claro que si ya mejora solamente con cambiarle los rodillos originales por los Dr. Pulley es una pequeña inversion(unos 34 euros) con una ganancia en prestaciones,que asi sea,como dice el compañero Rmonro12,unos rodillos Dr. Pulley de 12,5 gramos de 18x14 mm ,ya los voy pidiendo....Gracias por vuestros comentarios Tiritos y Rmonro12,un saludo desde la aldea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Buenos días, he mirado los repuestos de tu moto y resulta que los rodillos tienen una referencia Kymco diferente a los de la euro 3. Ten cuidado al pedir los repuestos. Te paso P.d.f. de ambas páginas, el artículo es el 22121 Saludos VARIADOR EMBRAGUE DOWNTOWN 125 I ABS EURO 3.pdf VARIADOR EMBRAGUE DOWNTOWN125 I ABS EURO.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola buenas tardes Tiritos,gracias por enviarme las paginas,tendre en cuenta lo de la referencia,un saludo desde la aldea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola Aldeano, la correa tampoco es igual la referencia Kynco de la euro 4 con respecto a la euro 3. (23100-ACJ1-E00) y (23100-LFA7-E0A). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Bueno hoy monte los rodillos Dr. Pulley -18x14 - 12 gr,los de 12,5 gr no los di encontrado,bueno, sale algo mejor y a medio regimen 60/80 km responde mas rapido ,de velocidad punta de marcador 120 y si bien antes ya llegaba a esa velocidad(bajando y en recta) el Scooter iba mas forzado ahora va mas desahogado,en conclusion :consegui lo que queria ,mejorar la salida y va mas fino que antes,realmente vale la pena ese pequeño cambio,un saludo desde la aldea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uridey Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 ¿Y la garantía se pierde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Si haces cualquier modificacion pierdes la garantia,otra cosa es que los pongas tu y si tienes cualquier problema colocas otra vez los originales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANDU VK Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 hola buenas.....yo acabo de pasar la revision de los 10.000 km , y monte los rodillos Dr. Pulley -18x14 - 12 gr , mi pregunta es,,, al principio hay que dar gas poco a poco para que se asienten bien los rodillos o da igual y puedo darle a todo puño hasta ver lo que da de si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hace 29 minutos , GRANDU VK dijo: hola buenas.....yo acabo de pasar la revision de los 10.000 km , y monte los rodillos Dr. Pulley -18x14 - 12 gr , mi pregunta es,,, al principio hay que dar gas poco a poco para que se asienten bien los rodillos o da igual y puedo darle a todo puño hasta ver lo que da de si? Si no recuerdo mal(creo que lo vi en su web) se indica que se hagan 100 km de rodaje, osea variar en revoluciones y gas, almenos eso hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hola buenos dias,yo no les hice rodaje ninguno,los probe sin montar la tapa y vi que funcionaban bien me di una pequeña vuelta y listo,montar la tapa y a rodar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANDU VK Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hace 1 hora, SuperSD dijo: Si no recuerdo mal(creo que lo vi en su web) se indica que se hagan 100 km de rodaje, osea variar en revoluciones y gas, almenos eso hice yo. gracias por la aclaracion , de momento estoy haciendo lo que dices...hasta 100 km/h no mas por la a3 y para la semana que viene ya le puedo dar mas gas a ver como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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