Saltar al contenido

Que Grata Sorpresa Xciting 400


unai

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

Pues nada, ya llevo 15 dias con mi xciting 400i abs, cada dia estoy mas enamorado de esta moto y muy contento por la compra realizada.

Despues de un viaje en furgoneta de 100km para ir a recogerla el dia de la compra, dia que apenas pude probarla por la famosa nevada, y dejarla en el garaje,unos dias despues llego el dia de sacarla por primera vez a la ciudad.

Estoy nervioso hace mas de 5 años que no subo en una moto y mas de 20 desde que tuve mi primer  scooter 50cc, he tenido diferentes motos pero sabia que esto iba a ser diferente....

Me subo en la moto y la primera sensacion es de confort(que cosa mas comoda esto de las maxi scooters), abro la puerta del garaje y salgo a la "selva" ,subo los pies y me siento extraño esta posicion en una moto estaba olvidada, paro en el primer semaforo y echo el pie al suelo! Que guay llego perfectamente! Cosa que me esperaba con mi 1,88cm, a la vez siento un cosquilleo por todo el cuerpo al darme cuenta que por fin he conseguido adquirir una moto despues del esfuerzo de ahorrar...etc.

Durante los dos primeros dias me siento torpe las rotondas las tomo mas tieso que un palo de escoba. " que te pasa!!! Tu no eras asi unai!" no pasa nada vamos poco a poco.

En los siguientes dias ya empiezo a tener sensaciones "uy esto parece seguro!!" la moto se siente estable tiene un gran aplomo y con un movimiento de cadera la empiezas a tirar a izquierda y derecha, a la vez la seguridad de su frenada te hace ver que esta moto esta pensada para frenarla bien en casos de emergencia.

Ya pasa la primera semana, la xciting y yo empezamos a ser uno, ella confia en mi y yo en ella, seguimos cogiendo confianza y ya me siento mas suelto ,hoy despues de hacer unos recados he pensado que seria bueno volver a casa por autovia, ( hasta ahora todo habia sido ciudad para ir al trabajo, recados,etc..)

Estoy un poco nervioso como se sentira a velocidades mas elevadas? Yo estare ha la altura?

Sin pensarlo mas comienzo acelerar por el carril de incorporacion, miro el espejo,todo ok! Un rapido vistazo al marcador y uy! Esto se ha puesto a 100km/h y ni me enterado! Quito el intermitente y ya estoy dentro!

Todo bien, un poco de viento pero bien, van a ser 8 km por la autovia hasta la salida ,me acerco al primer camion y digo venga! Vamoonoos! Comienzo adelantar y alargo el recorrido del gas!

Ya no pude dejar de sonreir hasta llegar a casa.

20180306_124813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...