Roblaur Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Buenas a tod@s, mi nombre es Roberto! Me voy a comprar la ak en breve y me gustaría informarme de cómo va (la he probado ya) me refiero a problemas de mecánica, desgastes, mantenimiento y demás, gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola Roberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...Buena elección,y sobre lo 2º como las demás motos,revisiones y sietes suerte de que te salga buena,no tendrás problemas es estupenda la AK 550. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro, en la Categoría del modelo, hay bastante información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Bienvenido! Y esperamos fotitos de esa AK cuando la tengas en tus manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Hola Roberto. Bienvenido al foro desde Ibiza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.