Saltar al contenido

Tirones entre 7 y 8 mil vueltas


ulus

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana fui a probar a fondo la superdink 350 en una autovía sin apenas tráfico y noté que al ir un rato entre 7 y 8 mil vueltas unos tironcillos cada 300 metros como si cortara encendido y enseguida vuelve a tirar, luego incluso a menos de 7000 vueltas me los seguía haciendo a 120km/h. ¿Alguien lo ha notado en su moto?.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 Hola diles que te cambien el muelle de compensación del embrague porque si está rendido produce ese efecto. Cuando le pides el máximo par a la moto te patina la correa de manera intermitente y te produce tirones, además de que te esta estropeando la correa.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 por lo que veo en el foro hay fallos de fábrica como correas que no son adecuadas y eso de los tirones es muy común y si te han mirado la parte eléctrica y no encuentran nada me parece muy probable que sea el muelle de compensación del embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que pueden ser tantas cosas.....como dice Tiritos a tirar de garantía. Pero es normal que quieras saber que puede ser. Los tirones no me decanto por el inyector, que esté dando fallos de consumo. En principio pensé en la centralita, ya que algunas 300 dieron ese fallo.

Ya nos contaras

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...