Pocasluces Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Hola a todos, me llamo Sergio desde Madrid, llevo siguiendo el foro un tiempo la verdad y me parece de bastante calidad comparado con los que he visto por otros lados, asi que estáis haciendo un gran trabajo llevo 2 años sin moto, siempre he sido de naked o sport turismo la verdad, pero ultimamente me he vuelto cómodo y creo que quiero una xiciting 400 o una AK 550 que me encanta pero no se si le sacaré el partido suficiente. Cualquier comentario de ayuda sobre este gran dilema que tengo será bienvenido. Gracias y todos y saludos. Nos vamos leyendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido compañero!! Esas dudas tambien las he tenido yo! Te invito a que visites los temas o habras uno nuevo si lo crees oportuno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocasluces Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nex Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Hola, saludos. También a mí me pareció interesante este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro y suerte en tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocasluces Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Hace 17 horas, calix300 dijo: Bienvenido al foro y suerte en tu elección. jajajaj eso espero a ver que me compro al final, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.