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Nex

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    Esto... Yo pasaba por aquí

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  • Moto
    Yager GT-125-i
  • Ciudad
    Una del sureste

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  1. Hola a tod@s

    Hola bayonyerga.
  2. Presentación.

    Hola Jose Lito, bienvenido.
  3. Pues sí, eso creo, divagaba en domingo, que está lloviendo y no puedo sacar mi moto, ja, ja, ja.
  4. En más de una ocasión me he preguntado si cada moto tiene su edad. Lógicamente por la cuestión de la edad (16 años) los más jóvenes tendrían que empezar por las de 11 Kw de potencia como máximo. Pero dejando esa cuestión legal aparte, me refiero al hecho de si una moto determinada está destinada con preferencia para personas de determinada edad; por ejemplo; ¿una Super-Dink es para los más jóvenes y más aventureros que buscan una conducción más deportiva o también es útil e idónea para los que precisan un vehículo para ir al trabajo o moverse por la ciudad? Ahora, ojeando este foro, observo por sus fotos de perfil (por ejemplo el compañero "Poli") que las scooters no parecen tener edad a pesar de que en origen se trataba de motos con chasis y estructura sencilla o para un solo pasajero, ideadas para los chavales mas jóvenes que se iniciaban en el mundo de las motos. Quizá este debate no tenga mucho recorrido porque se rija por las necesidades que buscamos cuando compramos una scooter: que satisfaga mis necesidades, moverme en ciudad con agilidad, recorridos cortos/medios, maniobrabilidad, comodidad, usable con ropa de calle ( por ejemplo la ropa de ir al trabajo, sin necesidade de enfundarnos mono, botas,...). Yo creía (hasta ahora que me estoy convenciendo de otra cosa) que las scooters no eran para los que ya están (estamos) metidos en una cierta edad (+ de 30), sin embargo creo que lo que prima es la utilidad que nos proporciona nuestra scooter. Y posiblemente muchos de los foreros tengan una scooter pero también una de mayor cilindrada para carretera. Ojeando la página www.todomotos.com, encuentro este comentario al respecto: """"""............................ ¿Qué tipo de moto elegir? Depende de las necesidades y el presupuesto. Los ciclomotores, por ejemplo, son motos económicas y de bajas prestaciones. Tienen una cilindrada que no excede los 50cc. Son ideales para los más jóvenes por su reducido tamaño. Las scooter, que son motos ligeras, con transmisión automática y cómodas en la conducción, son ideales para las ciudades. En el mercado existen modelos que van desde los 50cc. hasta más de 800cc. Una maxiscooter es ideal para recorrer distancias largas y también para pasear por la ciudad. Tienen mayor cilindrada que las scooter. Las naked – llamadas así por llevar el motor al aire – suelen ir desde los 125cc hasta más de 1000cc. Son cómodas para el día a día; pero no se recomiendan para viajes, pues carecen del carenado que es habitual en las motos deportivas. Para usuarios que tienen gustos únicos y particulares – y también un mayor presupuesto - están las motos Chopper. Se trata de motos personalizadas, frecuentemente llenas de detalles cromados y poseedoras de un asiento bajo. Para los viajes largos, las Motos Gran Turismo son las indicadas. Caracterizadas por sus grandes y cómodos asientos, carenados circundantes y gran tamaño, son perfectas para recorrer muchas millas con compañía. Se las puede equipar con maletas para llevar el equipaje. Suelen ser caras y ostentosas. Las Motos Trail son versátiles, pues se las considera como motos todoterreno. Pueden ser usadas para largos viajes en carretera ya que tienen buena cilindrada y permiten llevar mucha carga. ........."""""" No parece que exista una relación "clase de moto/edad", sino una relación "clase de moto/utilidad" o "clase de moto /necesidades", aunque lógicamente la forma y dimensiones de la moto en relación con el tamaño del piloto nos condicione a decantarnos por un modelo u otro. Yo por ejemplo estaría ridículo en una Agility o un una Miler y un chaval de 16 años delgado y no muy alto no sería idóneo para conducir una Xciting o una AK. No sé, ¿qué pensáis de esto?
  5. Hola Santimur. Pues esa ventaja tienes: vivir en un lugar magnífico en el que su clima permite coger la moto en todas las épocas (verano, invierno...).
  6. Presentación

    Hola Danilimon.
  7. Hola Zezati. Pues vaya; un problema no, quizá dos tengas; porque no se entiende muy bien qué es lo que te ha pasado. En fin, a ver si otros foreros pueden ayudarte.
  8. Un kymkero más

    Hola omartillero. Ya es buena señal para los que somos usuarios de Kymco, que después de haber tenido una, sigas con la misma marca.
  9. Hola pycmovil; una preciosidad de moto la AK 550. Disfrútala.
  10. Saludos a todos!!

    Hola Nishiki. Pues sí, es verdad, hay información en este foro que nos resulta muy provechosa.
  11. Piezas de los espejos

    Es una nimiedad, pero me gustaría saber si estos taponcitos (que ocultan las cabezas de los tornillos para fijación de los espejos al manillar) pueden conseguirse sin necesidad de adquirir todo el espejo, ¿sabéis algo al respecto? Gracias por adelantado.
  12. Nuevo por aqui

    Hola ChristianLow; también yo conocí este foro así, buscando cosas para mi moto.
  13. hola ak 550

    Hola, guapa tu moto.
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