Saltar al contenido

Tema retrovisores y garantía


Matu

Publicaciones recomendadas

He visto que en distintos lugares se ha comentado el tema, sin embargo la respuesta según casos es algo errática. Está claro que los retrovisores son chulos pero no giran lo suficiente como para ser útiles para personas de >1,65m.

¿A alguien les ha cambiado Kymco / su concesionario los mismos en garantía? En mi caso, 1,75m los retrovisores se quedan muy abajo, en posición natural de pilotaje veo solo suelo. Si estiro brazos completamente y me inclino hacia atrás no van muy mal, pero es una posición forzada o poco cómoda.

Cuando la lleve en un par de semanas a hacerle la revisión de los 1.000 km se lo comentaré al taller - distribuidor oficial Kymco y quería ir con los deberes hechos :Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puse una queja en la sección de atención al cliente de mi perfil de kymco comentando lo de los retrovisores y me acaban de llamar por teléfono. Me han dicho que están trabajando en ello y que no saben qué pasará. Que en poco más de un mes tendrán solución.

No saben si ofrecerán el cambio mediante circular como lo de la pinza de freno o bien soluciones individuales a los usuarios que han comentado el problema vía talleres y concesionarios. Se escudan en que los retrovisores están homologados y de momento no hay otros homologados para esta moto (les pregunté por los de la 125i y me han dicho que para esta moto no tienen homologación).

Así que el tiempo dirá qué solución nos dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os cuento mi caso, un día fui al garaje a quitar la lona a la moto y al levantarla se cae el retrovisor derecho. Después de pensar que alguien me lo había golpeado me fije que se había roto el soporte de plástico que hace el juego de mover el espejo. Me fije en el otro retrovisor y vi que la parte trasera estaba agrietada y a punto de romperse.

Con esto llame al taller y les comente que eso estaba defectuoso de fabrica, en el mismo día me llamaron y me lo cambiaron en garantía. 

Esta claro que no deja moverlo bien y da la sensación que se va a romper, mi consejo es agarrarlo bien con las 2 manos y con mucho cuidado, sin forzarlo.

En los nuevos no me pasa y pienso que será un fallo puntual pero por si acaso yo lo revisaria. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya he visto muchas veces la misma queja de los espejos, y tengo que decir que en mi S.D.350 Euro 4 a mí no me ha pasado, si que es cierto que me costó regularlos porque van muy duros, y están muy limitados por la forma y diseño, pero una vez habituado (al principio veía extraño) veo perfectamente la carretera por ambos lados, mi moto la compré en Diciembre de 2007. mido 1,70 pero soy más bien corto de piernas, es decir: sentado mido como otra persona de 1,75.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace 9 horas, Morenokymco dijo:

¿Han dado ya alguna solucion? ¿Las SuperDink nuevas (de los ultimos meses) siguen teniendo este problema?

Hola morenokymco.

Te paso copia de lo que puse en otro foro relativo a los espejos:

Hola de nuevo.

Como la rotación del espejo es tan poca y no deja regular, voy a explicaros mi método:

Partimos aflojando un poco la tuerca del brazo para poder moverlo haciendo un poco de fuerza.

Giramos la rotación del espejo a tope hacia el lado que nos pida (por ejemplo hacia afuera).

Si hemos girado hacia afuera y no llegamos a ver nuestro hombro, hay que mover el brazo hacia adelante y pasarnos un poco para luego poder ajustar el espejo hacia adentro y que nos quede un poco de margen.

Si hemos girado hacia adentro y no llegamos a ver nuestro hombro hay que actuar al revés, mover el brazo hacia atrás, pasarnos un poco y volver a girar el espejo hacia adentro, buscando siempre ese escaso margen que nos sirva para volver a ajustar girando el espejo.

Se que parece de parvulitos, pero no se explicarlo de otra manera, con paciencia lo conseguireis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola morenokymco.

Te paso copia de lo que puse en otro foro relativo a los espejos:

Hola de nuevo.

Como la rotación del espejo es tan poca y no deja regular, voy a explicaros mi método:

Partimos aflojando un poco la tuerca del brazo para poder moverlo haciendo un poco de fuerza.

Giramos la rotación del espejo a tope hacia el lado que nos pida (por ejemplo hacia afuera).

Si hemos girado hacia afuera y no llegamos a ver nuestro hombro, hay que mover el brazo hacia adelante y pasarnos un poco para luego poder ajustar el espejo hacia adentro y que nos quede un poco de margen.

Si hemos girado hacia adentro y no llegamos a ver nuestro hombro hay que actuar al revés, mover el brazo hacia atrás, pasarnos un poco y volver a girar el espejo hacia adentro, buscando siempre ese escaso margen que nos sirva para volver a ajustar girando el espejo.

Se que parece de parvulitos, pero no se explicarlo de otra manera, con paciencia lo conseguireis.

 

Saludos

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...