Jump to content

Recommended Posts

En 12/9/2020 en 17:59 , Daniel87 dijo:

Jajaj si la verdad esque es un rollo el rodaje pero es lo que hay.. yo llevo aora 150kilometros con ella máximo 7000rpm i 70 como maximo i cada vez la noto más suelta i más viva cierto que no e llevado muchas motos.. pero me gusta la respuesta de esta superdink!

Yo igual que tu, @Daniel87  no paso de 7000 rpm pero ya me va cogiendo los 80 KM. :biker:.  Estoy emocionado.

buenas tardes a todos, yo estoy a la espera de recoger la mia, y cuando la saque del concesionario tengo que hacerle unos 30 km hasta llegar a mi casa, algun consejo? 30 km asi de primera sin nada es malo? un saludo a todos.

Hace 1 hora, celupj dijo:

buenas tardes a todos, yo estoy a la espera de recoger la mia, y cuando la saque del concesionario tengo que hacerle unos 30 km hasta llegar a mi casa, algun consejo? 30 km asi de primera sin nada es malo? un saludo a todos.

No es malo pero si te aconsejo que lo hagas por ciudad o interurbano no coja autopista que la moto le cuesta al principio yo le acabo de hacer 1000

Rogers likes this

Hace 42 minutos , Txus martin dijo:

No es malo pero si te aconsejo que lo hagas por ciudad o interurbano no coja autopista que la moto le cuesta al principio yo le acabo de hacer 1000

Por autopista no tengo que comer, es la comarcal, vamos con pocas rasantes , es más bien llana , pero es la única forma de traérmela , iré a 60/70 tampoco tengo prisa 

Hace 5 horas, celupj dijo:

Pues eso, mejor evita coger la autopista ya que por la misma no te va a quedar otro remedio que forzar algo el motor si no quieres ser pasto de los camiones.

Hola, 

La mia ya está con 300 kilómetros y le estoy subiendo a 7.000 vueltas... Por darla un poquito de vida y no veas como se nota 😊, estoy deseando tener 1.000 km para darle un poquito más jejejeje

Edited by Akiles
Ortografía