Saltar al contenido

TIRONES SD 300. SOLUCION:CAMBIO DE ECU


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Invitado raulitor

Joder Chema q putada.Cambia de taller ya!! Yo la mía sigue como la dejaron,tiene algo de tironeo pero ya me he acostumbrado por lo demás mejoró mucho con el híbrido que montarom.Yo la llevaría directamente a Sant Cugat!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

No he leído aun el hilo entero pero de momento expongo mi 'problema' si es que existe tal.

 

Antes de nada comentar que ésta es mi primera moto de mas de 125cc y tampoco me he montado en más, por lo que no puedo comparar con otras.

 

Desde el primer día note unos ciertos tirones nada mas empezar a andar. Aproximadamente a unos 40km/h hay un pequeño tironcete si voy a poco gas. Si voy mas acelerado o incluso a tope no noto absolutamente nada.

 

Le pasa esto mismo a alguien? Es a lo que os referís con lo de los tirones?

 

Aparte del taller/tienda donde la compré que es un sitio de supuesta confianza, la llevé de inmediato a otros dos talleres y al oficial de Kymco que hay en Bilbao. En todos tuvieron la amabilidad de darse una vuelta con ella sin comentarles ninguna otra cosa que por favor intentaran comprobar si al andar notaban algo raro. En ninguno de ellos apreciaron nada raro y concluyeron que el comportamiento era completamente normal.

 

A dia de hoy sigo igual. Realmente no me supone ningun problema este comportamiento, pero me preocupa que sea realmente un fallo y termine la garantía sin hacer nada. Tampoco se si pensar que al ser Kymco, su comportamiento sea mas brusco que el de otra marca con mas solera, como ya puede ocurrir con los coches. La suavidad por ejemplo de un A3 y de un Ibiza no es la misma, lo que no quiere decir que este ultimo esté estropeado. Al final el dinero que se deja de invertir en un vehículo u otro, aunque solo sea parte de el, se suele notar en el comportamiento.

Hola. La tuya es la version con ABS? A mi no me da los tirones que le dan al resto. Peto noto unos tironcitos muy leves. Me cambiaron el muelle de contraste y algo mejoró. Ahora me van a probar en el conce oficial una ecu modificada, aunque ellos no notan nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a recoger la moto con la ECU enviada por Kymko, despues de haberla provado con otra de prueva,......sorpresa.....la moto le cuesta dios y ayuda arrancar!!!!! y además no se empieza a mover hasta que llega a las 3500 revoluciones!!!!!! Madre mía!!!!! Estoy que trino!!!!! Además, es cierto que tironeo y petardeo han desaparecido, peo tampoco tiene la potencia de salida que cuando la compré.....solo digo que espero que me solucionen el problema, y yo vendo la moto...lo siento pero esto es un puto cachondeo!!!

pago más pero me compro la majesty 400 u otra...Kymko va a ser NUNCA MAIS!!! :pistolas :pistolas :pistolas

 

Hola Chema, has probado a ir a otro taller? Aunque sea un taller de costura, la moto va a quedar mejor.

Por lo que cuentas, creo que en el taller donde estas llevando la moto, no tienen ni pu** idea de lo que es un motor.

No se a que distancia estas de Barcelona, pero lo que yo haría es lo siguiente.

1º- Me pondría en contacto telefónico con un taller de contrastada reputación (Kymco), eleva la pregunta en el foro y los compañeros de Barcelona te responderán. Si tu problema está en el tiempo, yo la llevaría por la tarde noche y la recogería igual, al día siguiente.

2º- Explícale tu problema ampliamente antes de llevarla. Alguien de Barcelona ha tenido este problema, y lo ha solucionado en algún taller de Barcelona, tipo Bascones?

Dentro del mundo del motor, nuestras motos son muy sencillas de reparar (no son la lanzadera espacial) y si un buen mecánico (repito buen mecánico, no alguien que por la crisis se meta a currar en donde le den trabajo) le presta un mínimo de atención, lo solucionará.

Veras como de un plumazo le quitan las manías a tu burra.

Saludos

Desde luego que me lo voy a mirar....a ver que proponen los de kymko ahora, y despues de lo que hagan, si la moto no va bien la llevaré a otro taller, aunque estoy hasta los mismos coj...es de perder tiempo en el taller en vez de sobre el sasfalto.....Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi A3, es otra historia...Lo de Seat ya sabes garchi jejeje

 

 

 

Siempre Estaras Arreglando Tonterias

 

:mrgreen:

 

Oye que yo tengo un Seat Ibiza 1.6 105 cv y no he tenido absolutamente ningún problema en 4 años y 36000 kms. Eso si, me han metido multas en el túnel de la M30 por ir a 78 kms/h. Si hubiese tenido el A3 me la habrían metido a 79 kms/h? Seamos consecuentes, no es nada bueno comprar lo mas barato, ni lo mas caro. Las marcas intermedias están muy bien. Yo antes que un A3 me compraría un Golf, pero gastarse la pasta que vale un "A3 top gama" para hacer 8000 kms al año dentro de la ciudad es de locos, eso si has visto como me miran? Me parece patético. Ahora no ando muy boyante, pero cuando he ido mas suelto tampoco he sido así.

Las marcas nos tienen un poquito mareados y no suelen ofrecer la calidad del precio que piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Chema q putada.Cambia de taller ya!! Yo la mía sigue como la dejaron,tiene algo de tironeo pero ya me he acostumbrado por lo demás mejoró mucho con el híbrido que montarom.Yo la llevaría directamente a Sant Cugat!!

 

Raulitor dale la dirección completa y un teléfono a Chema y así le da menos pereza. Se hace una llamadita e igual le empiezan a solucionar su problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Yo llevo con el tema de los tirones desde el principio (en mi caso son poco apreciables y no me incomodan en absoluto para conducir), pero por lo que veo, hay bastante gente que sufre tirones mas fuertes, algunos talleres se están volviendo locos para dar con el problema, lo cual comprensiblemente mosquea a varios compañeros (pérdida de tiempo, desesperación, etc).

Por otra parte, leo a muchos compañeros que hablan maravillas de Bascones ya que parece que han dado con el problema (chapeaú por ellos), así que mi pregunta es:

Si Kymco tiene constancia de este problema (que viene de muy lejos en el tiempo), y estando "casi seguro", quizás algún administrador lo pueda confirmar:

¿no sería más sencillo qué la casa se pusiera en contacto con Bascones, que éstos les informaran de sus soluciones y que Kymco se las hiciera llegar a sus servicios oficiales?.

Que conste que pregunto desde la ignorancia, pero creo que sería una solución rápida para todas las partes.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi A3, es otra historia...Lo de Seat ya sabes garchi jejeje

 

 

 

Siempre Estaras Arreglando Tonterias

 

:mrgreen:

 

Oye que yo tengo un Seat Ibiza 1.6 105 cv y no he tenido absolutamente ningún problema en 4 años y 36000 kms. Eso si, me han metido multas en el túnel de la M30 por ir a 78 kms/h. Si hubiese tenido el A3 me la habrían metido a 79 kms/h? Seamos consecuentes, no es nada bueno comprar lo mas barato, ni lo mas caro. Las marcas intermedias están muy bien. Yo antes que un A3 me compraría un Golf, pero gastarse la pasta que vale un "A3 top gama" para hacer 8000 kms al año dentro de la ciudad es de locos, eso si has visto como me miran? Me parece patético. Ahora no ando muy boyante, pero cuando he ido mas suelto tampoco he sido así.

Las marcas nos tienen un poquito mareados y no suelen ofrecer la calidad del precio que piden.

 

Que es en plan coña jajajajaj...El Bifasico tambien me ha reñido jajajaja

 

Disculpa si he sido un poco directo, pero hoy me he encendido un poco con el tema "90 años de Derby" y lo he llevado por el mismo lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí (no me echeis los perros que ya he pasado por presentaciones, jeje).

 

Después de mucho leeros os contaré mi experiencia con la SUPERDINK 300i ABS y los famosos tironcitos.

 

En mi caso y ha sabiendas de ese posible problema de tirones me acabé comprando la moto en el distribuidor oficial de Kymco en San Sebastian.El tema es que según la saqué de la tienda enseguida me dí cuenta de los famosos tirones :(

Y de microtirones nada, no hacía falta ir a buscarlos porque son muy desagradables y más cuando ya sabes que tiene el problema. Claramente es un problema de la inyección, no tiene nada que ver con el embrague. Al llegar a las 4500 aprox. se nota que el motor se ahoga y se queda sin fuerza, los tirones aparecen hasta que aceleras un poquito y acaba saliendo como un tiro.

 

Así que con el dichoso problema volví al concesionario cruzando los dedos y el mecánico la probó y me dijo que le hiciera más kilometros a ver si persistían haciéndole un poco más de rodaje y si no que me lo solucionan en garantía.

La verdad es que no tenía ninguna esperanza de que se solucionaran los tirones y así fue, espere hasta 900 km, aproveche para hacerle la primera revisión y el mecánico pidió una ECU en garantía.

La ECU se cambia en 10 minutos y oh! magia! la moto es otra, adiós a los tirones y va finisima, bufff, que diferencia.

De momento no he notado perdida de potencia, si se pierde algo yo creo que no será muy apreciable, desde luego a mi no me lo ha parecido.

Así que voy a romper una lanza a favor del concesionario de San Sebastián, cuyos paisanos ya habrán adivinado cual es ya que goza de no muy buena fama por los foros. Me han atendido muy bien desde que la compré, esperamos que no tenga que volver por ninguna avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí (no me echeis los perros que ya he pasado por presentaciones, jeje).

 

Después de mucho leeros os contaré mi experiencia con la SUPERDINK 300i ABS y los famosos tironcitos.

 

En mi caso y ha sabiendas de ese posible problema de tirones me acabé comprando la moto en el distribuidor oficial de Kymco en San Sebastian.El tema es que según la saqué de la tienda enseguida me dí cuenta de los famosos tirones :(

Y de microtirones nada, no hacía falta ir a buscarlos porque son muy desagradables y más cuando ya sabes que tiene el problema. Claramente es un problema de la inyección, no tiene nada que ver con el embrague. Al llegar a las 4500 aprox. se nota que el motor se ahoga y se queda sin fuerza, los tirones aparecen hasta que aceleras un poquito y acaba saliendo como un tiro.

 

Así que con el dichoso problema volví al concesionario cruzando los dedos y el mecánico la probó y me dijo que le hiciera más kilometros a ver si persistían haciéndole un poco más de rodaje y si no que me lo solucionan en garantía.

La verdad es que no tenía ninguna esperanza de que se solucionaran los tirones y así fue, espere hasta 900 km, aproveche para hacerle la primera revisión y el mecánico pidió una ECU en garantía.

La ECU se cambia en 10 minutos y oh! magia! la moto es otra, adiós a los tirones y va finisima, bufff, que diferencia.

De momento no he notado perdida de potencia, si se pierde algo yo creo que no será muy apreciable, desde luego a mi no me lo ha parecido.

Así que voy a romper una lanza a favor del concesionario de San Sebastián, cuyos paisanos ya habrán adivinado cual es ya que goza de no muy buena fama por los foros. Me han atendido muy bien desde que la compré, esperamos que no tenga que volver por ninguna avería.

 

Me agrada leer tu experiencia y saber que ese problema se solulciona facilmente cambiando la ECU. Estoy en pleno proceso de compra de la SD 300 ABS, una vez apruebe el A2

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Es el primer mensaje que posteo, así que no me he presentado, pero lo haré enseguida endonde proceda, jeje.

 

Acabo de hablar por teléfono con un responsable del servicio técnico de Kymco respecto a 3 dudas que le había escrito por correo electrónico sobre la SD300ABS. Y estas han sido sus respuestas:

 

- Adhesivos ABS: salen con los adhesivos pequeños. Los grandes se colocaron en una remesa puntual y dejaron de instalarse.

 

- Tirones (centralita): me ha dicho que sólo comercializan una centralita y no me ha querido dar una referencia de la misma. Según me ha dado a entender, la partida de centralitas que daba problemas ya no la montan (si alguien sabe más sobre el tema, que lo aclare).

 

- Kit antirrobo: salen de fábrica SIN el kit antirrobo, hay que pedirlo después sin ningún coste (más que media hora de mano de obra en el taller).

 

Un saludo.

Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Es el primer mensaje que posteo, así que no me he presentado, pero lo haré enseguida endonde proceda, jeje.

 

Acabo de hablar por teléfono con un responsable del servicio técnico de Kymco respecto a 3 dudas que le había escrito por correo electrónico sobre la SD300ABS. Y estas han sido sus respuestas:

 

- Adhesivos ABS: salen con los adhesivos pequeños. Los grandes se colocaron en una remesa puntual y dejaron de instalarse.

 

- Tirones (centralita): me ha dicho que sólo comercializan una centralita y no me ha querido dar una referencia de la misma. Según me ha dado a entender, la partida de centralitas que daba problemas ya no la montan (si alguien sabe más sobre el tema, que lo aclare).

 

- Kit antirrobo: salen de fábrica SIN el kit antirrobo, hay que pedirlo después sin ningún coste (más que media hora de mano de obra en el taller).

 

Un saludo.

Mario.

 

Muchas gracias por tus comentarios.

Respecto al punto 2 entender que a lo mejor las unidades que salen de Taiwan ya salen sin la ecu mala, pero eso no quiere decir que si te compras una moto ahora sea de estas. Tened encuenta que las motos que se venden en españa probablemente llevan ya un año paradas en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a recoger la moto con la ECU enviada por Kymko, despues de haberla provado con otra de prueva,......sorpresa.....la moto le cuesta dios y ayuda arrancar!!!!! y además no se empieza a mover hasta que llega a las 3500 revoluciones!!!!!! Madre mía!!!!! Estoy que trino!!!!! Además, es cierto que tironeo y petardeo han desaparecido, peo tampoco tiene la potencia de salida que cuando la compré.....solo digo que espero que me solucionen el problema, y yo vendo la moto...lo siento pero esto es un puto cachondeo!!!

pago más pero me compro la majesty 400 u otra...Kymko va a ser NUNCA MAIS!!! :pistolas :pistolas :pistolas

 

Hola Chema, has probado a ir a otro taller? Aunque sea un taller de costura, la moto va a quedar mejor.

Por lo que cuentas, creo que en el taller donde estas llevando la moto, no tienen ni pu** idea de lo que es un motor.

No se a que distancia estas de Barcelona, pero lo que yo haría es lo siguiente.

1º- Me pondría en contacto telefónico con un taller de contrastada reputación (Kymco), eleva la pregunta en el foro y los compañeros de Barcelona te responderán. Si tu problema está en el tiempo, yo la llevaría por la tarde noche y la recogería igual, al día siguiente.

2º- Explícale tu problema ampliamente antes de llevarla. Alguien de Barcelona ha tenido este problema, y lo ha solucionado en algún taller de Barcelona, tipo Bascones?

Dentro del mundo del motor, nuestras motos son muy sencillas de reparar (no son la lanzadera espacial) y si un buen mecánico (repito buen mecánico, no alguien que por la crisis se meta a currar en donde le den trabajo) le presta un mínimo de atención, lo solucionará.

Veras como de un plumazo le quitan las manías a tu burra.

Saludos

Les mandé un e-mail a kymko, me respondireron rápido diciéndome que la llevara al taller y les avisara....

Ayer por la tarde me voy a Global Moto en Sabadell...le explico al tío....se va a provarla y me dice que para él la moto va perfecta.....y que le haga 3-4000 kms y que seguro que no habrá problema...(eso con problemas para arrancar y que no empieza a andar hasta la 3000-3500 vueltas...y que va como ahogada....) Desde aquí os digo que por mi NO RECOMIENDO GLOBAL MOTO COMO TALLER.

Así que voy a contactar con Kymko, les voy a comentar lo ocurrido y que llevo la moto a otro taller, y que les aviso cuando la tenga en otro servicio técnico...Ahí queda eso para vuestra información.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a recoger la moto con la ECU enviada por Kymko, despues de haberla provado con otra de prueva,......sorpresa.....la moto le cuesta dios y ayuda arrancar!!!!! y además no se empieza a mover hasta que llega a las 3500 revoluciones!!!!!! Madre mía!!!!! Estoy que trino!!!!! Además, es cierto que tironeo y petardeo han desaparecido, peo tampoco tiene la potencia de salida que cuando la compré.....solo digo que espero que me solucionen el problema, y yo vendo la moto...lo siento pero esto es un puto cachondeo!!!

pago más pero me compro la majesty 400 u otra...Kymko va a ser NUNCA MAIS!!! :pistolas :pistolas :pistolas

 

Hola Chema, has probado a ir a otro taller? Aunque sea un taller de costura, la moto va a quedar mejor.

Por lo que cuentas, creo que en el taller donde estas llevando la moto, no tienen ni pu** idea de lo que es un motor.

No se a que distancia estas de Barcelona, pero lo que yo haría es lo siguiente.

1º- Me pondría en contacto telefónico con un taller de contrastada reputación (Kymco), eleva la pregunta en el foro y los compañeros de Barcelona te responderán. Si tu problema está en el tiempo, yo la llevaría por la tarde noche y la recogería igual, al día siguiente.

2º- Explícale tu problema ampliamente antes de llevarla. Alguien de Barcelona ha tenido este problema, y lo ha solucionado en algún taller de Barcelona, tipo Bascones?

Dentro del mundo del motor, nuestras motos son muy sencillas de reparar (no son la lanzadera espacial) y si un buen mecánico (repito buen mecánico, no alguien que por la crisis se meta a currar en donde le den trabajo) le presta un mínimo de atención, lo solucionará.

Veras como de un plumazo le quitan las manías a tu burra.

Saludos

Les mandé un e-mail a kymko, me respondireron rápido diciéndome que la llevara al taller y les avisara....

Ayer por la tarde me voy a Global Moto en Sabadell...le explico al tío....se va a provarla y me dice que para él la moto va perfecta.....y que le haga 3-4000 kms y que seguro que no habrá problema...(eso con problemas para arrancar y que no empieza a andar hasta la 3000-3500 vueltas...y que va como ahogada....) Desde aquí os digo que por mi NO RECOMIENDO GLOBAL MOTO COMO TALLER.

Así que voy a contactar con Kymko, les voy a comentar lo ocurrido y que llevo la moto a otro taller, y que les aviso cuando la tenga en otro servicio técnico...Ahí queda eso para vuestra información.Saludos!!

 

Joder esperemos que te lo solucionen pronto! mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sócrates

Hola Chema71,

 

Igual que tú, yo me compré la moto en Sabadell. Como ya comenté en este foro, empece a notar los tirones desde el principio, aunque no me los hacía siempre. Así que he estado aguantando hasta que le he hecho 900 km.

 

La semana pasada la llevé a Sant Cugat a hacerle la primera revisión, colocarle el kit de seguridad del asiento y el tema de los tirones. Pues bien, la recogí el sábado por la mañana y me dijeron que le habían cambiado la centralita. Cuando cogía la moto no me lo podía creer, la moto va de fábula. El sonido del motor es totalmente homogéneo, no ha perdido fuerza y de los tirones ni la más mínima huella de ellos. Si antes disfrutaba de la moto, ahora ni te cuento.

 

Así que te recomiendo que vayas a San Cugat a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sócrates

Hola Chema71,

 

Acabo de hablar con el mecánico de Sant Cugat sobre el problema que tienes y me ha dicho que te pases por allí que seguro que te lo arreglan.

 

A ver si hay suerte.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema71,

 

Igual que tú, yo me compré la moto en Sabadell. Como ya comenté en este foro, empece a notar los tirones desde el principio, aunque no me los hacía siempre. Así que he estado aguantando hasta que le he hecho 900 km.

 

La semana pasada la llevé a Sant Cugat a hacerle la primera revisión, colocarle el kit de seguridad del asiento y el tema de los tirones. Pues bien, la recogí el sábado por la mañana y me dijeron que le habían cambiado la centralita. Cuando cogía la moto no me lo podía creer, la moto va de fábula. El sonido del motor es totalmente homogéneo, no ha perdido fuerza y de los tirones ni la más mínima huella de ellos. Si antes disfrutaba de la moto, ahora ni te cuento.

 

Así que te recomiendo que vayas a San Cugat a ver que te dicen.

 

Dirección, teléfono???? Merci!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a recoger la moto con la ECU enviada por Kymko, despues de haberla provado con otra de prueva,......sorpresa.....la moto le cuesta dios y ayuda arrancar!!!!! y además no se empieza a mover hasta que llega a las 3500 revoluciones!!!!!! Madre mía!!!!! Estoy que trino!!!!! Además, es cierto que tironeo y petardeo han desaparecido, peo tampoco tiene la potencia de salida que cuando la compré.....solo digo que espero que me solucionen el problema, y yo vendo la moto...lo siento pero esto es un puto cachondeo!!!

pago más pero me compro la majesty 400 u otra...Kymko va a ser NUNCA MAIS!!! :pistolas :pistolas :pistolas

 

Hola Chema, has probado a ir a otro taller? Aunque sea un taller de costura, la moto va a quedar mejor.

Por lo que cuentas, creo que en el taller donde estas llevando la moto, no tienen ni pu** idea de lo que es un motor.

No se a que distancia estas de Barcelona, pero lo que yo haría es lo siguiente.

1º- Me pondría en contacto telefónico con un taller de contrastada reputación (Kymco), eleva la pregunta en el foro y los compañeros de Barcelona te responderán. Si tu problema está en el tiempo, yo la llevaría por la tarde noche y la recogería igual, al día siguiente.

2º- Explícale tu problema ampliamente antes de llevarla. Alguien de Barcelona ha tenido este problema, y lo ha solucionado en algún taller de Barcelona, tipo Bascones?

Dentro del mundo del motor, nuestras motos son muy sencillas de reparar (no son la lanzadera espacial) y si un buen mecánico (repito buen mecánico, no alguien que por la crisis se meta a currar en donde le den trabajo) le presta un mínimo de atención, lo solucionará.

Veras como de un plumazo le quitan las manías a tu burra.

Saludos

Les mandé un e-mail a kymko, me respondireron rápido diciéndome que la llevara al taller y les avisara....

Ayer por la tarde me voy a Global Moto en Sabadell...le explico al tío....se va a provarla y me dice que para él la moto va perfecta.....y que le haga 3-4000 kms y que seguro que no habrá problema...(eso con problemas para arrancar y que no empieza a andar hasta la 3000-3500 vueltas...y que va como ahogada....) Desde aquí os digo que por mi NO RECOMIENDO GLOBAL MOTO COMO TALLER.

Así que voy a contactar con Kymko, les voy a comentar lo ocurrido y que llevo la moto a otro taller, y que les aviso cuando la tenga en otro servicio técnico...Ahí queda eso para vuestra información.Saludos!!

 

Jolin Chema, te ha tocao la negra, que mala suerte estas teniendo, te tocan todos los incompetentes. Pero ten seguro que te lo acabarán solucionando. Prueba en esos de Sant Cugat, igual suena la flauta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema71,

 

Acabo de hablar con el mecánico de Sant Cugat sobre el problema que tienes y me ha dicho que te pases por allí que seguro que te lo arreglan.

 

A ver si hay suerte.

 

 

Saludos

pero por honda castellvi, o por el servicio tecnico de kymko.....????Es que no sé a cual de las 2 te refieres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sócrates
Hola Chema71,

 

Igual que tú, yo me compré la moto en Sabadell. Como ya comenté en este foro, empece a notar los tirones desde el principio, aunque no me los hacía siempre. Así que he estado aguantando hasta que le he hecho 900 km.

 

La semana pasada la llevé a Sant Cugat a hacerle la primera revisión, colocarle el kit de seguridad del asiento y el tema de los tirones. Pues bien, la recogí el sábado por la mañana y me dijeron que le habían cambiado la centralita. Cuando cogía la moto no me lo podía creer, la moto va de fábula. El sonido del motor es totalmente homogéneo, no ha perdido fuerza y de los tirones ni la más mínima huella de ellos. Si antes disfrutaba de la moto, ahora ni te cuento.

 

Así que te recomiendo que vayas a San Cugat a ver que te dicen.

 

Dirección, teléfono???? Merci!!!!

 

El taller es Castellvi Motor en C/ Rossellò nº 15, Sant Ciugat del Vallés. Tl.: 935 893 211. Pregunta por Pol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Estoy un poco preocupado x el tema de los tirones, hoy he estado en la tienda pagando mi nueva super dink 300 en negra. Le he preguntado sobre los tirones a los que os referís en el foro y me ha dicho que si es cierto y que hay algún caso en las de 125cc pero que tienen solución. También le he preguntado x la placa del asiento, y x desgracia no la lleva, esto es normal???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Estoy un poco preocupado x el tema de los tirones, hoy he estado en la tienda pagando mi nueva super dink 300 en negra. Le he preguntado sobre los tirones a los que os referís en el foro y me ha dicho que si es cierto y que hay algún caso en las de 125cc pero que tienen solución. También le he preguntado x la placa del asiento, y x desgracia no la lleva, esto es normal???

 

Saludos

Los tirones y el petardeo del motor también los sufrimos en las 300cc. Respecto a la placa del asiento dile que te la pidan, kymko te la envía y te cobrarán media hora de mano de obra por el montaje.La placa es gratis. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto tiene 4000 Km y de vez en cuando noto (o al menos eso creo) los tirones. No suelen ser frecuentes ni muy exagerados, de hecho dadndole un poco al puño y volviendo a soltar se pasan. De todas formas, me estoy planteando tratarlo con el vendedor (no voy a dar nombres pero en Bilbao hay poco donde rascar). Si alguno de aqui ha tratado el problema de los tirones y se lo ha comentado al vendedor agradeceria que trasladará al foro como se han portado, si le han solucionado el problema y cuanto han tardado para decidir si empiezo a dejar que la moto duerma en el taller o me conformo con la moto tal como esta ahora, pero al menos la sigo usando. Si alguno propietario de SD 300 de Bilbao quiere probar mi moto y darme su opinión se lo agradecere.

 

Alguien me puede decir algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...