Saltar al contenido

Apk Noodoe


tatines1992

Publicaciones recomendadas

Hola,he estado buscando y no encuentro nada que me explique cómo conectar la moto al teléfono,con la aplicación Noodoe,un vídeo que vi en Youtube habla de botones que la GD no tiene a mi parecer, alguien que lo tenga instalado me diga cómo hacerlo y si merece la pena, gracias.

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Noodoe, no funciona en la GD

Ahora mismo sólo funciona en España en la AK 550, en otros mercados también funciona con la People S y la Like (ambas de 125cc y sólo en los nuevos modelos)

Dentro de poco lanzarán la Xciting S que también lo incorporará y en el EICMA de Milán (el del 2017) presentaron la SD 350i también con el Noodoe

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

Fusionando smartphone y cuadro de mandos, los modelos más novedosos de Kymco equiparán un cerebro electrónico llamado Noodoeque ya hemos podido ver en funcionamiento. Más allá de la gran cantidad de opciones de personalización estética, su gran baza es la promesa de ser de verdadera utilidad para todos aquellos usuarios del scooter 2.0.

Parece que kymco quiere ponerlo en algunos modelos que llegarán a españa, pinta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...