Carles piquer Publicado 29 de Enero del 2018 Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Buenas noches. Me presento, soy Carles de Barcelona. Tengo una AK550 desde el jueves 21.01.18, espero ponerle “chuches” dentro de poco. Vengo de una tmax 500... la verdad es que me esta causando una muy buena impresion.... desde que la vi me enamore de ella y no he parado hasta que la he conseguido. un saludo a todos. En breve mirare de subir fotos. breve mirare de subir fotos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Enero del 2018 Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Bienvenidos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Bievenido al foro compañero, disfruta de esa bestia, saludos desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buena compra. Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.