Jump to content
Matu

Ya tengo la mía

Recommended Posts

Bueno chicos, pues tras mucho pensar, jubilé mi vieja Grand Dink 2006 que ya sufría achaque tras achaque por la edad y me he decantado por una Super Dink 125 E4. El tema de la financiación al 0% y la confianza en la marca vista mi experiencia con la anterior moto me han ganado.

La recogí ayer,  ya con el tema de la pinza de freno solucionado (se la han cambiado en el propio taller) y di una vuelta con ella. Ahora con el tema del rodaje todavía no le he dado marcha pero sí que noto una mayor estabilidad que con mi gordi, imagino que las ruedas y suspensiones además del mayor peso de la moto ayudan.

Os iré contando en los próximos días qué tal.

Por el tema del frío la tengo con una manta y con manoplas. Luego os pondré alguna foto.

Color, aquí os pregunto, ¿si os descuentan 300 euros por coger un color determinado no aceptáis? Pues eso. Color blanco, muy bonita. Matriculada para mi y sin estrenar. Todavía huele a plástico nuevo. Veremos qué tal el paso de los km hasta que acabe el rodaje.

 

Edited by Matu
Jairo.Marrero likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buena elección a disfrutarla otros cuantos años siempre con precaución :saludos: 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con el rodaje ando. Y con la mosca detrás de la oreja aunque seguramente me digáis que es normal. . . Me da la sensación de que tira poco frente a mi vieja gordi.

Me he quedado mosca hoy que me la llevé al aeropuerto y volví: en una pequeña cuesta la Superdink ha perdido fuelle hasta poder mantener 60km/h a todo puño, estaba para ponerme como los picapiedra jajajaa.. 

Esa velocidad es peligrosa para una via como era, la M40.

Entiendo que el rodaje es lo que es y que las prestaciones cambian. Pero, de momento la noto muuuy muuuy perezosa.

La sensación de estabilidad y seguridad, en cambio es muy muy superior a la de mi ex gordi. No todo es malo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

puede ser que al estar en rodaje enpezaras la cuesta muy bajo de velocidad y aunque despues metas todo el puño no sube pero eso le pasa a todas. de todas formas ha perdiodo  1.5cv respecto a la SDe3

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí, supongo que es eso que empecé bajo y luego no lo puede subir.

Sigo rodando con ella por ciudad y sólo puedo decir maravillas de la dinámica rodando, qué comparación con la GD antigua. Veremos qué tal se porta el motor estos próximos días que tengo unos 26km ida y otros 26km vuelta a diario hasta el trabajo: A5-M30 y viceversa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualizo impresiones.

Primer depósito 325km hasta saltar la reserva. NOTA: impresionante lo rápido del salto desde dos rayitas a la última parpadeando...en un trayecto de 16km!!!

Impresiones: la moto se va soltando, con las limitaciones de 125cc E4, pero se va soltando. no le he quedad anclado a 60km/h en ninguna cuesta.

Imagino que tras la revisión de los 1000km quedará todo ajustado y mejorará un pelín más

Tengo la manta Tucano puesta y doy fé de que es un poco engorro echar gasolina.

Seguimos rodando...

abhang and Jairo.Marrero like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Segundo depósito -> 331 km hechos cuando se ha encendido la reserva. Parece que se va estirando la autonomía.

Edited by Matu

Share this post


Link to post
Share on other sites

×