Saltar al contenido

Leds en intermitente delantero?


majr

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi people  le quiero poner leds en  todas las luces que lleva de filamentos. La matricula la está puesta, la trasera también y la delantera estoy esperando a que se funda. Ahora mi pregunta es. Sería posible poner leds en los intermitentes delanteros?? Es facil?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Motoret dijo:

Ser es posible, pero te parpadeará muy rápido, casi como si tuvieras una de las bombillas fundidas. Para que eso no pase hay que cambiar el relé por uno especial para leds, no sé si en los intermitentes te interesaría. De todas maneras son luces ilegales. 

¿Las luces led en los intermitentes son ilegales?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

¿Las luces led en los intermitentes son ilegales?

Salu2

Son ilegales porque difícilmente vas a encontrar unas que cumplan toda la normativa. Lo normal es que sean chinas. Pero que nadie va a reparar en las bombillas, puedes ponerlas sin problema.

Hace 3 horas, Motoret dijo:

Ser es posible, pero te parpadeará muy rápido, casi como si tuvieras una de las bombillas fundidas. Para que eso no pase hay que cambiar el relé por uno especial para leds, no sé si en los intermitentes te interesaría. De todas maneras son luces ilegales. 

O un relé o unas resistencias. Aunque creo que ya venden bombillas con el consumo de una normal y no habrá problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...