Saltar al contenido

Ruidos en el motor


montseny71

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Después de mi presentación (disculpas por exponer todas mis quejas ahí) ya salió el problema de los ruidos a medio régimen. La moto está gripada. De ahí los ruidos. La moto aún así funcionaba e iba más o menos bien pero ahora me explico también la falta de fuerza arriba que le notaba. En fin, con 1500 km me cansé y se la dejé a mi mecánico de confianza ( en el oficial donde la compré me dijeron tres veces que era normal...) Y a la espera de noticias estoy.... y si me prestan una moto de cortesía

He aprovechado también para insistir en el tema del termómetro de temperatura ambiente, que marca lo que quiere, el añadir o no una "manguera" desde la caja de filtro hasta la quilla o a donde sea para minimizar ruidos y también el starter automático que en mi unidad estaba conectado mucho rato y a demasiadas rpm.

Un saludo a todos y ojo con los ruidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, montseny71 dijo:

Muy buenas

Después de mi presentación (disculpas por exponer todas mis quejas ahí) ya salió el problema de los ruidos a medio régimen. La moto está gripada. De ahí los ruidos. La moto aún así funcionaba e iba más o menos bien pero ahora me explico también la falta de fuerza arriba que le notaba. En fin, con 1500 km me cansé y se la dejé a mi mecánico de confianza ( en el oficial donde la compré me dijeron tres veces que era normal...) Y a la espera de noticias estoy.... y si me prestan una moto de cortesía

He aprovechado también para insistir en el tema del termómetro de temperatura ambiente, que marca lo que quiere, el añadir o no una "manguera" desde la caja de filtro hasta la quilla o a donde sea para minimizar ruidos y también el starter automático que en mi unidad estaba conectado mucho rato y a demasiadas rpm.

Un saludo a todos y ojo con los ruidos?

A ver, no se si te he entendido bien.

Compras una moto (nueva?) y después de 1500km con esos síntomas la llevas a un mecánico porque el conce te ha dicho que son normales?

 

Edito: Acabo de ir a tu presentación y me confirma que la moto es nueva.

Factura (muy detallada) del taller donde la repares y denuncia a Consumo, ya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...