Saltar al contenido

Opiniones de la AK 550


luis36

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Soy poseedor de una burgman 400 desde hace un año de la cual estoy muy contento, pero,  el otro día probé la AK 550 y me gusto mucho y me hicieron una oferta muy buena. He leído por el foro que hay gente que ha tenido problemas con la llave de poner en marcha la moto, que no da señal, la moto no se pone en marcha y estas cosas. ¿Me podríais decir si son casos aislados o si realmente da muchos problemas? ¿La moto te da mucho el aire? Cuando la probé noté que me daba mucho el aire, estoy acostumbrada a la burgman que no toca nada el aire,  pero también es cierto que la burgman es otro estilo de moto, es mas rutera y la AK es más deportiva. Gracias atodos y feliz Navidad. y prospero año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sólo 3000 km con ella y no estoy contento, estoy contentísimo!!!

En cuanto a los problemas que comentas de llave, yo al menos cero problemas y en cuanto al viento es cierto que no te va a proteger como tu burgman, al menos de serie, pero tengo grandes esperanzas cuando le ponga la batamanta y la cúpula más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 en 13:35 , luis36 dijo:

Hola luis36. La moto es una pasada. Sobre lo del contacto de la moto, a mi me ha pasado de vez en cuando( me lo ha hecho dos o tres veces desde que la compré y me la dieron la primera semana de su lanzamiento) que cuando le doy al botón para encender el contacto y se pone la luz azul para quitar el bloqueo o poder arrancar la moto, la ruleta gira sin enganchar y no deja quitar bloqueo ni nada, hasta que lo intentas una o dos veces más y yasta. Fui a la kymco y dijeron que es problema de un electroiman que trae el contacto y a veces no engancha. Pero que si es algo que te jode mucho, ellos te lo cambian sin problema por la garantía. Un saludo y feliz año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Luis ya te quieres cambiar la burgman, si la tienes nueva je je, te entiendo compañero yo tambien me cambiaria de moto cada dos por tres, no porque la burgman no vaya bien que funcionan estupendamente bien, es la mejor scooter que he tenido y van unas cuantas, yo despues de casi dos años con ella sigo estando enamorado, y aunque el modelo sigue siendo un clasico no me importa demasiado para mis necesidades es perfecta, pero claro esta comparadas con la Tmax o la AK 550 estas son otro concepto seguro que elijas una o la otra te darán muchas satisfacciones, feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año Nexius.Cuanto tiempo sin hablarnos. ¿Cuantos kilómetros llevas a la burgman? La mía hizo un año al septiembre y llevo 6500 kilómetros y muy contento con ella.El que pasa que probé una kymco AK y flipe con ella es una pasada. Por eso me ha vuelto el gusanillo de cambiarla otra vez. Estoy mirando todas las ssooteres de este nivel la T max la Kymco Ak Las bmw la honda integra y la X adv, estoy mirando y preguntando por los foros y me estoy informando un poco. Las hondas no me parecen tan scooteres y no me convencen tanto, lo que no me gustan es la transmisión final que son por cadena. Tampoco llevo prisa en cambiarla, pero si todo va bien me gustaría este año cambiarla. Cuestan mucho dinero y me tengo que asegurar bien. Un saludo y feliz año. otra cosa ¿Llevas toda la moto original? Embrague y tubo de escape, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2018 en 5:24 , luis36 dijo:

Feliz año Nexius.Cuanto tiempo sin hablarnos. ¿Cuantos kilómetros llevas a la burgman? La mía hizo un año al septiembre y llevo 6500 kilómetros y muy contento con ella.El que pasa que probé una kymco AK y flipe con ella es una pasada. Por eso me ha vuelto el gusanillo de cambiarla otra vez. Estoy mirando todas las ssooteres de este nivel la T max la Kymco Ak Las bmw la honda integra y la X adv, estoy mirando y preguntando por los foros y me estoy informando un poco. Las hondas no me parecen tan scooteres y no me convencen tanto, lo que no me gustan es la transmisión final que son por cadena. Tampoco llevo prisa en cambiarla, pero si todo va bien me gustaría este año cambiarla. Cuestan mucho dinero y me tengo que asegurar bien. Un saludo y feliz año. otra cosa ¿Llevas toda la moto original? Embrague y tubo de escape, Gracias.

Pues la mia cumplira el proximo mes de febrero dos años, y tengo hechos unos 7500 debido que en invierno la saco muy poco tan solo para el mantenimiento, pero estoy super contento, cero problemas, cubre perfectamente mis necesidades, pero te diré que si tubiera diez o quince años menos seguro me tiraba para la T- MAX ó la AK550 sin dudarlo a si que comprendo tu decisión de querer cambiarla, y referente a si llevo todo lo original pues si siempre si es posible me gusta llevar todo lo original, un placer contactar denuevo contigo Luis un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Nexius dijo:

Pues la mia cumplira el proximo mes de febrero dos años, y tengo hechos unos 7500 debido que en invierno la saco muy poco tan solo para el mantenimiento, pero estoy super contento, cero problemas, cubre perfectamente mis necesidades, pero te diré que si tubiera diez o quince años menos seguro me tiraba para la T- MAX ó la AK550 sin dudarlo a si que comprendo tu decisión de querer cambiarla, y referente a si llevo todo lo original pues si siempre si es posible me gusta llevar todo lo original, un placer contactar denuevo contigo Luis un abrazo amigo.

Nexius no se vuestra edad, pero un servidor con 61 del ala si e adquirido la Ak y a sido de lo mejor que e disfrutado hasta ahora. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , ismAK550 dijo:

Nexius no se vuestra edad, pero un servidor con 61 del ala si e adquirido la Ak y a sido de lo mejor que e disfrutado hasta ahora. 

Saludos 

61 tacos y una Ak, eso es un tio con un par... de cilindros SI SEÑOR!!!

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, ismAK550 dijo:

Nexius no se vuestra edad, pero un servidor con 61 del ala si e adquirido la Ak y a sido de lo mejor que e disfrutado hasta ahora. 

Saludos 

Pues yo exactamente el proximo mes de mayo cumpliré los 66 años, y como ya dije anteriormente no es que no se me pongan los dientes largos cuando veo una de las dos scooters mencionadas, por eso comente que con toda seguridad y no por la edad que me siento como un chaval, si no porque la espalda y las cervicales no me permiten excederme en km, y mis salidas tienen que ser muy controladas, por lo que busque la scooter que mas comodidad me ofrecia para mi estado, y la burgman es la que mas se ajusto a mis necesidades una excelente maquina y muy fiable, pero a todos los que os sea posible fisica y economicamente os animo a disfrutar de estas dos bellezas como lo son la T-MAX ó la AK- 550 son para disfrutar a tope compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Nexius dijo:

Pues yo exactamente el proximo mes de mayo cumpliré los 66 años, y como ya dije anteriormente no es que no se me pongan los dientes largos cuando veo una de las dos scooters mencionadas, por eso comente que con toda seguridad y no por la edad que me siento como un chaval, si no porque la espalda y las cervicales no me permiten excederme en km, y mis salidas tienen que ser muy controladas, por lo que busque la scooter que mas comodidad me ofrecia para mi estado, y la burgman es la que mas se ajusto a mis necesidades una excelente maquina y muy fiable, pero a todos los que os sea posible fisica y economicamente os animo a disfrutar de estas dos bellezas como lo son la T-MAX ó la AK- 550 son para disfrutar a tope compañeros.

Tienes toda la razón del mundo Nexius a nuestras edades uno tiene prioridades y usa más la cabeza que cuando tenía 30 u 40 años. 

Ciertamente la burmang es de lo más cómodo en tema comodidad al menos la 650 con la que suelo andar de vez en cuando, y la 400 creo por los comentarios que es super comoda.

Bueno si me empieza la espalda a tocar las narices ya se cual máquina pillar. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...