Saltar al contenido

Felices fiestas para tod@s....


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s....
Este año, quería hacer una felicitación especial. Como todos sabéis, lo que más me gusta del mundo son las motos, pero voy a hacer un esfuerzo muy grande este año para no hablar tanto de motos. 

Os deseo a tod@s una Feliz Navidad!!! Y no os olvidéis de mirar el nivel de anticongelante ahora en Invierno. 
Que tengáis un próspero Año Nuevo!!! Y respetar siempre los cambios de aceite.
Que se cumplan todos vuestros sueños.... Y recordar dejar un minuto o dos la moto al ralentí antes de emprender la marcha cuando el motor esta frío. Acordaros de dejar la moto con cárter en seco unos segundos a ralentí siempre antes de apagarlas, y mirar el aceite. 
Los que me conocéis, sabéis que os deseo lo mejor para este año..... Y os recomiendo que uséis siempre aceites sintéticos 100%. Si no usáis mucho la moto, os dais una vuelta de vez en cuando para que la batería no se descargue, también le viene muy bien a los neumáticos. Recordar, los que usáis poco las motos el aceite lo tenéis que cambiar al año, ya que a partir del año pierde sus cualidades...
También de vez en cuando la apuréis un poquito por autovía para que se limpie de gases, así no se duerme. Y pisar siempre el embrague para arrancar el motor. 
A ver si 2018 es un año próspero!!!! Y acordaros de que el régimen óptimo es en la zona de par entre 4000 y 6500 Rpm, no más. 
Así que Feliz Navidad!!! Y no deis acelerones jamás cuando el motor esta frío, así nos aseguramos la durabilidad del motor.
Feliz Año Nuevo!!! Y cambiar siempre las bujias y el filtro de aire cuando lo manda el fabricante, así evitaremos carbonilla en el pistón, segmentos y cilindro.

Me ha costado pero lo he conseguido, felicitaros sin hablar de motos... 
Felices todos con nuestras motos!!!! Y próspero año nuevo... Vssss para tod@s.

 

FB_IMG_1512673641193-768x1088.jpg

IMG-20171224-WA0025-1024x1024.jpg

 

@ugena44 ugena te suena jejeje. Pronto estoy con vosotros al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...