Saltar al contenido

Depués de 9 meses me he comprado una Grand Dink 300


macrozoid

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tenía na bet and win 150, y la pobrecilla después de 9 años estaba hecha polvo, aunque sigue tirando mucho. Era muy reacio a cambiar, porque yo quería una moto sufridora, y con mi bet and win, me daba igual que me la tiraran, que los perros me la mearan, etc., etc. Pero bueno, al final decidí buscarme algo más potente, seguro y moderno. Como no tenía prisa, fui probando diferentes scooters y marcas, esperando la gran oportunidad. Yo hago un 90% ciudad y un 10% carretera, por eso quería que fuera manejable, con buena aceleración y mucho espacio. Finalmente en una feria de motos conseguí el chollo de la grand dink 300. Me regalaron la matriculación, casco modular decent (sh307), casco  jet decente (sh 60), baúl shad 37 litros con respaldo, antirrobo, seguro y 4 años de garantía por 3999 euros. 

Después de hacer desplazamientos por ciudad y por carretera y autovía, estoy super contento. Es justo lo que buscaba. Bonita, muy espaciosa y con potencia sufiiente. SOy de ir a 100 con mi mujer y como mucho a 120 para adelantar, no necesito ni quiero más.

Con los 4 años de garantía me quedo más tranquilo y por ese precio no hay nada ni que se le acerque. Por tanto el que esté dudando y sea de mi perfil (mediana edad y sin aspiraciones de corredor gp) que se la compre. Ahora a ver que salga buena como la anterior y no me salgan cosillas como a algunos compañero les ha salido. Pero eso es ya suerte. Mi hermano tiene un audi Q5 y mi Mujer un skida fabia, y él un montón de problemas y nosotros ninguno. Por tanto, es que te toque la china. Pero de momento muy contento con la GD 300, la 125 (muy excasa de fuerza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que estes contento con la moto. yo tengo la 125 y la verdad muy contento aunque tambien reconozco que la 125 para ir 2 pasajeros nide coña, yo para el uso que la doy va de sobra y eso que hago 25km carretera ida y otros 25km vuelta pero la carretera esta limitada a 80 en un 75% con lo que no necesito mas para ir a trabajar poder aparcar y gastar poco 

pero aerodinamicamente es perfecta en mi opinion para la carretera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra. Por lo que cuentas creo que es una decisión acertada. La 300 no tiene mucha velocidad punta pero por ejemplo a mi me sobraría (yo tengo la 125 y contentisimo con ella) y veo que a ti también. 

Enhorabuena y que la disfrutes y tengas suerte con ella. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa compraza.

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya... tengo una b&w 150cc con 13 años recién cumplidos. Ya lleva 31000 km hechos todos por mí, y la verdad es que se conserva bastante bien (la he cuidado lo posible), pero estoy deseando encontrar una oferta para comprarme una GD300, y de paso vender la que tengo ahora.

En Murcia he visitado Motos Belmonte, pero no regalan absolutamente nada, así que quiero acercarme a Alicante (voy con frecuencia por trabajo) y probar suerte en Motos Prim.

Algún consejo para que venga papá Noel con un scooter bajo el brazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la oferta que me hicieron fue porque estaban de feria, en el recinto ferial de alicante hace 3 o 4 semanas. Yo te aconsejaría llamar primero, mi vendedora fue Sofia, y le dices que un amigo del foro te la ha recomendado por la buena experiencia con ella. Y depende de lo que te ofrezca(seguro que lo que  me ofreció en feria ni de coña), pues te puedes esperar 10 u 11 meses e ir a la feria de alicante y comprarla allí con mis condiciones. Yo estuve a punto de esperarme un año más pq tengo una operación pendiente, pero al final como SOfía es buena vendedora, empezó a ofrecerme muchas cosas y no pude decir que no. La motito por 4000 euros es una pasada, llevo 10 días y va de maravilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, macrozoid dijo:

Pues la oferta que me hicieron fue porque estaban de feria, en el recinto ferial de alicante hace 3 o 4 semanas. Yo te aconsejaría llamar primero, mi vendedora fue Sofia, y le dices que un amigo del foro te la ha recomendado por la buena experiencia con ella. Y depende de lo que te ofrezca(seguro que lo que  me ofreció en feria ni de coña), pues te puedes esperar 10 u 11 meses e ir a la feria de alicante y comprarla allí con mis condiciones. Yo estuve a punto de esperarme un año más pq tengo una operación pendiente, pero al final como SOfía es buena vendedora, empezó a ofrecerme muchas cosas y no pude decir que no. La motito por 4000 euros es una pasada, llevo 10 días y va de maravilla. 

Gracias por la información, que casualidad que sea en Alicante! Pues la semana que viene intentaré acercarme a ver si se portan bien antes de que finalice el año.

El concesionario oficial en Alicante es Motos Prim, así que supongo que Sofía trabajará allí. 

Entregaste tu b&w 150 como parte del pago? Aquí en Murcia me ponían pegas para hacerlo con la mía.

Te quedaste alguna moto que tenían en la exposición? Lo digo por el poco tiempo que tardaron en entregártela....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofía trabaja en grupo prim. Y allí tienen un montón de motos. Hasta lo que yo sé, es completamente nueva. Pero nunca lo sabré.

 

La bet and win la tengo para mi casa de verano. No quería venderla por 200 o 300e. Pq no dan más.

Suerte y cuando le hagas referencia a la oferta a Sofía, sabrá  que soy yo. Soy buen negociantes al igual que ella. Así quizá saques buena oferta por estar en estas fechas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...