Ramonheras Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 buenas tardes desde MALAGA esta semana con la llegada de los frios resulta que arranco mi moto y al salir cuando me paro en el primer semaforo al quedarse en punto muerto se me PARA la arranco y al rato igual,creo que esta baja de relenti,porque en frio deberia de subir un poco mas y se me a parao ya varias veces.os a sucedido esto alguna vez '?????ya tengo 30000 a lo mejor habria que limpiar la inyecccion????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Cuándo le has hecho la última revisión ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Tiene toda la pinta de ser reglaje de válvulas. No es caro (40/50€) y a los 20.000 suele tocarle. Con el frío la válvula/s se queda pisada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Hace 4 horas, Victorjl dijo: Tiene toda la pinta de ser reglaje de válvulas. No es caro (40/50€) y a los 20.000 suele tocarle. Con el frío la válvula/s se queda pisada Estoy de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Al menos se merece un cambio de bujía, que es sencillo y barato y puede solucionarte el problema. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.