Saltar al contenido
TonY111111

Me esperaba menos

Mensajes recomendados

Buenas, hoy me entregaron mi AK, vengo de la 400i y realmente me esperaba algo parecido a mi ex, y madre mia, que sensación, no tengo casi palabras, hoy soy un niño chico. que sonido, que finura al acelerar, que compostura al tomar curvas.....etc. por poner alguna pega.... la pantalla muy grande y si te gusta el aire en la cara, te va a dar de lleno, jejejej. en definitiva hoy fue un antes y un después.

A frandiceman y SerchAK les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas, hoy me entregaron mi AK, vengo de la 400i y realmente me esperaba algo parecido a mi ex, y madre mia, que sensación, no tengo casi palabras, hoy soy un niño chico. que sonido, que finura al acelerar, que compostura al tomar curvas.....etc. por poner alguna pega.... la pantalla muy grande y si te gusta el aire en la cara, te va a dar de lleno, jejejej. en definitiva hoy fue un antes y un después.

Felicidades, que la disfrutes, es una verdadera pasda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A 13sport le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¡Enhorabuena! Y que la disfrutes a tope.

Ya verás, si ahora estás contento con tu AK, cada día que pase lo estarás aún más.

Saludos

Desde mi SM-G935F

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se lo dije al vendedor hoy mismo, me dijo que parpadea porque es la rueda que el sistema está revisando, que si con los mandos cambio de rueda, se queda revisando la otra. (algo así)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando parpadea la rueda es en la que está midiendo el sensor de presión ,mírate el manual creo que pedían 2,7 kgf/cm. para la rueda trasera y 2,4 kgf /cm para la delantera.Si el sistema detecta presión baja o exceso de presión te salta el testigo de la presión de neumáticos para que los revises. 

Editado el por frandiceman
    A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Se lo dije al vendedor hoy mismo, me dijo que parpadea porque es la rueda que el sistema está revisando, que si con los mandos cambio de rueda, se queda revisando la otra. (algo así)
    Tiene que estar a 2,7 i está a 2,3 está bastante baja, la delantera a 2,4.

Saludos y que la disfrutes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La probe en una carretera con curvas y no sabia si bajarme de la moto y dejarla sola para que tomara las curvas.... que sensación, que dulzura... que piloto automatico, se conduce sola. Lo que quiero decir es que es una magnifica unión entre potencia, chasis y peso. La frenada de lujo. Moraleja: "me da igual el frío, monazo 24h de escucharla". 

A SerchAK le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs