Saltar al contenido

Desmontar xciting


Luis Manuel

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

a ver si me podéis ayudar, necesito desmontar algunas tapas de la Xciting y soy incapaz. Estoy seguro que llevan algún orden concreto para desmontarla y no encuentro en ningún sitio como se hace, he mirado en el manual de taller pero no viene. En concreto necesito desmontar la parte donde está el deposito para alcanzar la bujia y cambiarla, algo sencillo creía, pero ya he roto una pestaña intentándolo y quiero hacerlo bien.

A ver si hay alguien que sepa o me diga donde puedo buscar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Fotos situación de la bujia. La llave viene en las herramientas de la moto. Aunque se puede sustituir por debajo, es muy complicado, no se puede hacer bien la fuerza y podemos dañar algo. Para cambiarla bien y cómodo hay que desmontar sillón, cofre y carcasa de la gasolina, así la tenemos a mano. Para quitar esta carcasa hay 4 grapas, para quitarlas pinchamos en el medio y baja el centro de la grapa y sale, si no lo hacemos así se rompen. Un saludo

 

post-255492-15066674236224_thumb.jpg

post-255492-15066674235195_thumb.jpg

 

Mira este brico tutorial., sale todo. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 en 11:09 , CUCUIBIZA dijo:

- Fotos situación de la bujia. La llave viene en las herramientas de la moto. Aunque se puede sustituir por debajo, es muy complicado, no se puede hacer bien la fuerza y podemos dañar algo. Para cambiarla bien y cómodo hay que desmontar sillón, cofre y carcasa de la gasolina, así la tenemos a mano. Para quitar esta carcasa hay 4 grapas, para quitarlas pinchamos en el medio y baja el centro de la grapa y sale, si no lo hacemos así se rompen. Un saludo

 

post-255492-15066674236224_thumb.jpg

post-255492-15066674235195_thumb.jpg

 

Mira este brico tutorial., sale todo. Un saludo

 

como siempre.........el p... amo de los tutoriales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Luis Manuel dijo:

Hola Carlos gracias por contestar. Este tuto ya lo había visto, pero son 4 fotos y ya está todo desmontado. Estaba buscando uno que explique cómo quitar las tapas. No he sido capaz de quitarlas, y encima me cargué una pestaña de una tapa intentadolo.

Pero gracias de todas formas, sigo buscando

 

Pero @Luis Manuel, Si te he puesto un mensaje mas arriba de como se quitan las grapas.
En el brico ese sale todo, incluso medidas de tornillos, par de aprietes, etc. Con ese brico muchos compañeros han hecho el mantenimiento de sus motos, lo siento, pero mejor no se hacerlo.
Te lo pongo aqui escrito, esto está sacado de ese brico.
Para cambiar la bujia hay que quitar el asiento, el cofre y la carcasa de la bomba de gasolina.

DESMONTAR ASIENTO.
- Para desmontar el asiento hay que quitar 2 tuercas, usar vaso 12 mm.

 DESMONTAR COFRE.
- Para desmontar cofre hay que quitar 6 tornillos, usar vaso de 8 mm, quitar 2 tornillos de estrella que están al lado de la batería. Desconectar clavija luz cofre para retirarlo.

DESMONTAR CARCASA BOMBA DE GASOLINA.
- Para quitar esta carcasa hay 4 grapas, para quitarlas pinchamos en el medio de la grapa haciendo fuerza hacia abajo con un destornillador, y baja el centro de la grapa y sale, si no lo hacemos así se rompen.

Foto de la carcasa quitada, es super facil.
Un saludo

post-255492-15066675356534_thumb (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, no había leido bien lo de la parte de la bujía, eché un ojo a las fotos directamente y ví que no había ninguna desmontando los plasticos. De todas manera, la mía es la 300 del 2014. no estoy seguro de que sea igual. 

Creo que volveré a intentar desmontarla. (tengo un problema, y es que duerme en la calle, y no tengo mucho tiempo libre, entonces tengo que intentar hacerlo en un par de horas como mucho y que me dé tiempo a volverlo a montar todo para no dejarla "vendía" en la calle.

 

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Luis Manuel dijo:

Oh, no había leido bien lo de la parte de la bujía, eché un ojo a las fotos directamente y ví que no había ninguna desmontando los plasticos. De todas manera, la mía es la 300 del 2014. no estoy seguro de que sea igual. 

Creo que volveré a intentar desmontarla. (tengo un problema, y es que duerme en la calle, y no tengo mucho tiempo libre, entonces tengo que intentar hacerlo en un par de horas como mucho y que me dé tiempo a volverlo a montar todo para no dejarla "vendía" en la calle.

 

Muchas gracias :)

De nada. Si es la 300 no es igual, el cofre y el asiento si lo quitas. Mira a ver si las grapas son iguales. Seran parecidas. Mira si puedes cambiarla por debajo sin desmontar nada, es complicado pero se puede.

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...