Saltar al contenido

Como van los consumos?


Samu16287

Publicaciones recomendadas

Muy alegre que significa??
Yo estoy todavía en el rodaje pero con los dos primeros depósitos he hecho algo mas de 400 km. Casi todo por autopista
80-90 normalmente, tampoco en exceso y le termine el rodaje hace 300 km aproximadamente, me comentaron que al principio gastan algo mas hasta que se asienta el motor y todo con los km pero no sé si sera cierto..

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace 8 minutos , kaleb3162 dijo:

250 o a lo loco 300 con mis 4300 km, me he metido en el foro a ver si las vuestras consumen tanto porque me parece exagerado.

 

Un compañero con una forza y exactamente el mismo comportamiento (vamos y volvemos juntos de trabajar) le consume 2,6 litros, y a mi 4,3

Los 20kg de diferencia de peso de la moto influyen muchísimo en esa diferencia de consumo, desconozco si el peso de los pilotos y las revoluciones del vehículo también influyen en el cálculo, pero si el tipo es un tirillas a tu lado, su moto irá mucho más relajada y consumirá menos combustible de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi moto no pasa de los 100 a lo loco, la suya coge los 115 aprox sin despeinarse. Hemos probado a cambiarlas y no sube mucho mas el consumo en la suya ni baja demasiado en la mia.

Yo peso unos 15 kilos mas que el, entiendo que haya una diferencia de consumo por el peso pero no te creas que cambiandonos las motos, se igualan demasiado. La suya sigue volando y la mia coge 100 en llano y 110 cuesta abajo, subiendo cuestas conmigo se pone en 80-90 con el en 95.

Todo hablando de las mismas cuestas, mismo recorrido, pruebas cambiandonos la moto y llendo como siempre. Son casi 6 meses ya cambiandonos las motos cuando nos apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados a este punto deberías pasar por el taller y que le hagan una exhaustiva revisión porque ese comportamiento no es normal. Esta claro que algo no está bien, en serio no lo veas cómo un dinero tirado sino como una inversión de futuro, no puede ser que tu modelo llegue a esos niveles.
Es solo un consejo, buena suerte y sigue informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, aun en rodaje la moto y con la reserva recién encendida, le he hecho 250 km, la mayoría en ciudad. Le he repostado 10 litros, con lo que supongo que aun le quedaban dos.
salu2
Pues te quedaban 2,5 litros que te dan para unos sobrados 50km. Son buenas cifras entorno a unos 4 litros. Vas por buen camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me alegro mucho de oír eso...
una vez el rodaje hecho, supongo que los consumos serán mas estables
Creo que todavía tienes margen para bajar. Ahora con frío es fácil irse a consumos altos, en verano la cosa cambiará, la moto calienta antes, las gomas cogen más temperatura por lo tanto más presión y menos resistencia en carretera, hay tantos factores...
Suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...