Saltar al contenido

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más


Publicaciones recomendadas

Buenas, antes que nada decir que este anuncio tiene permiso de la administración del foro.

Os traigo una ofertilla para hacer mas atractivas nuestras motos :).

 

Consiste en un juego de pegatinas para las llantas personalizadas, color a elegir, un nick de regalo y el envio gratis.

 

Colores normales

Todo por 14€

 

Colores reflectantes

Todo por 19€

 

Pegatinas de tapa de líquido de freno 5€ con envío (pareja) (4€ sin envío)

 

os pongo unos de ejemplos. Se pueden hacer de otras marcas y modelos, cualquier duda preguntar.

Ya me vais comentando. Un saludo

 

 

[/center][/b]

VIDEO TUTORIAL PARA EL PEGADO DE LAS PEGATINAS EN LAS LLANTAS

[video width=425 height=344 type=youtube]TRKbo-Y-2RY

 

Para el pegado de las pegatinas de las tapas de freno limpiar muy bien antes de pegar, una vez pegadas es recomendable dar un poco de calor con el secador y repasar con el dedo.

hola estoi interesado en las pegatinas,para las llantas d la super dink i de las tapaa d liquido d freno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes que nada decir que este anuncio tiene permiso de la administración del foro.

Os traigo una ofertilla para hacer mas atractivas nuestras motos :).

 

Consiste en un juego de pegatinas para las llantas personalizadas, color a elegir, un nick de regalo y el envio gratis.

 

Colores normales

Todo por 14€

 

Colores reflectantes

Todo por 19€

 

Pegatinas de tapa de líquido de freno 5€ con envío (pareja) (4€ sin envío)

 

os pongo unos de ejemplos. Se pueden hacer de otras marcas y modelos, cualquier duda preguntar.

Ya me vais comentando. Un saludo

 

 

[/center][/b]

VIDEO TUTORIAL PARA EL PEGADO DE LAS PEGATINAS EN LAS LLANTAS

[video width=425 height=344 type=youtube]TRKbo-Y-2RY

 

Para el pegado de las pegatinas de las tapas de freno limpiar muy bien antes de pegar, una vez pegadas es recomendable dar un poco de calor con el secador y repasar con el dedo.

hola otra vez las quiero en rojo con el logo super dink en blanco las que salen en la primera foto eso las ruedas i las tapas dl liquido d frenos en rojo con super dink en blanco dime que datos necesitas i te los mando i la forma d pago un gran saludo
A GRANDU VK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes que nada decir que este anuncio tiene permiso de la administración del foro.

Os traigo una ofertilla para hacer mas atractivas nuestras motos :).

 

Consiste en un juego de pegatinas para las llantas personalizadas, color a elegir, un nick de regalo y el envio gratis.

 

Colores normales

Todo por 14€

 

Colores reflectantes

Todo por 19€

 

Pegatinas de tapa de líquido de freno 5€ con envío (pareja) (4€ sin envío)

 

os pongo unos de ejemplos. Se pueden hacer de otras marcas y modelos, cualquier duda preguntar.

Ya me vais comentando. Un saludo

 

 

[/center][/b]

VIDEO TUTORIAL PARA EL PEGADO DE LAS PEGATINAS EN LAS LLANTAS

[video width=425 height=344 type=youtube]TRKbo-Y-2RY

 

Para el pegado de las pegatinas de las tapas de freno limpiar muy bien antes de pegar, una vez pegadas es recomendable dar un poco de calor con el secador y repasar con el dedo.

ahi te dejo el justificantebd pago soi molina

post-263845-15066674005463_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo por aqui, en unos 10 dias tendre mi nueva Gran Dink y me interesa mucho. Que color le ira bien a la blanquita? habia pensado verde o naranja...

Claro compañero! Con respecto a los colores puedes ver en la página 1 la paleta de colores, seguro que quedarán geniales en el color que elijas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...