Saltar al contenido

Diario de un estreno y rodaje de Kymco Yager GT125


Mito

Publicaciones recomendadas

Tengo una dudilla sobre el tema de repostages y depósito.

Esta mañana le he echado gasolina pues me parpadeaba la última raya del nivel pero me mosquea que solo lo hacía cuando la arrancaba y los primeros metros de recorrido después el nivel subía hasta la segunda raya.

Me he parado en la gasolinera y me ha vuelto a la primera raya parpadeante le he puesto hasta arriba de gasofa y le han cabido 9.17 litros.y llevaba 252.5 km recorridos.

Sabe alguien por los altibajos del nivel de gasolina,gracias que tengo la referencia de los 250 km, que se que ya me toca repostar.

el aviso de reserva ¿es la última raya parpadeante? o desaparece y la reserva es solo el surtidor de gasolina.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una dudilla sobre el tema de repostages y depósito.

Esta mañana le he echado gasolina pues me parpadeaba la última raya del nivel pero me mosquea que solo lo hacía cuando la arrancaba y los primeros metros de recorrido después el nivel subía hasta la segunda raya.

Me he parado en la gasolinera y me ha vuelto a la primera raya parpadeante le he puesto hasta arriba de gasofa y le han cabido 9.17 litros.y llevaba 252.5 km recorridos.

Sabe alguien por los altibajos del nivel de gasolina,gracias que tengo la referencia de los 250 km, que se que ya me toca repostar.

el aviso de reserva ¿es la última raya parpadeante? o desaparece y la reserva es solo el surtidor de gasolina.

Gracias

 

A mi me ha pasado igual con mi Yager, empezó a parpadear en la cuesta de garage y llevaba 250 kilometros, despues al ponerse plano en la calle ha dejado de parpadear y he recorrido hasta 270 y ya se ha quedado fijo el parpadeo. Despues lo he llenado y cabían 9 litros y poco. Lo cual me dice que la reserva es de 2 litros. En cuanto empieza a parpadear ya sabes que te quedan 2 litros en el deposito.

Lo cual es normal lo que hace la moto, como te han comentado al bolla sube o baja y las rayas digitales tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues me acerco peligrosamente a los 1.000 kilometros (850) y he dicidido roscarle un poco. Me ha marcado 121 y detras una yamaha xmax 125 que no había narices a pasarla, como anda uffff esas motos ya son otra historia, pero tengo que decir a favor de la Yager que por lo menos he podido seguirla un poco, con la movie era impensable. Para los 1.000 tengo que decirle al mecanico que la amortiguación delantera suena un chullido agudo en los baches, lo llamé y lo tendrá en cuanta. Tambien he visto el testigo de temperatura encenderse 2 veces y eso que no iba a mas de 70 y el agua del radiador esta a nivel. Pero no me lo ha vuelto hacer, es raro, tambien me lo miraran. La moto a ganado salida y punta, pero se soltará mas a los 5.000 y de paso le colocaré el Malossi a 11,5 gramos aunque el variador de serie va de lujo y no creo que me estire mucho más. En cuanto le haga el rodaje grabaré un video de como se mueve esta máquina.

Esta tarde a una Daelim S2 la he pasado en salida y punta. A una honda pcx me ha reventado en salida ja ja ja me ha sacado 4 motos ja ja ja. Despues en la autovia lo he pasado como un avión. Me consta que mi yager es mas de extraradio que urbana...de momento, claro.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, seguiré vigilandola, pero es raro. Quizá sea un contacto que tiene, ya está avisado de que me lo tiene que mirar. Estoy deseando que llegue a los 1000 para que le quiten la porquería de aceite que lleva de serie. La semana que viene se la llevaré ya.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues he pasado de los 1.000 kilómetros y la he llevado a la revisión. Gratuita:aplausos solo me han cobrado el aceite del motor y de la transmisión 20 euros. He salido muy contento de allí, el trato y luego la moto ha cambiado, más salida desde parado y más punta. Esta moto ya es otra historia, nada que ver con la Movie. El cambio de variador no lo tengo tan claro... por que la moto va a mi gusto, muy suave y anda muy bien, de momento no lo cambiaré. Al llegar a los 5.000 le haré la revisión y estudiaremos el cambio de variador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me has superado en kilómetros, tengo muchas ganas de llegar a los 1000 para ver los cambios espectaculares que nos hablas. Aunque me queda un tiempo pues hago pocos kilómetros aun cogiendo la yager a diario.

Creo que hemos echo buena compra.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de momento no puedo con las Xmax :calor se me van por mucho que quiera seguirlas ja ja ja, claro, llevo 12 escasos caballos, pero bueno, tambien me ha costado la mitad de precio que la Xmx.

Cargol, hemos hecho una buena compra, ya veras como tira la condenada, y con un deposito 270 kilometros.

Estoy muy contento con la Yager, de verdad que pensaba que era una moto mas tranquila, pero poco a poco está sacando la rabia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya llevo 1.500 kilómetros. La moto anda una burrada, no sabía que fuera a estirar tanto. Ya he visto el marcador digital varias veces en 118 y 121 kph en llano, siempre que no haga mucho aire, claro.

Los frenos es lo mejor de esta moto van muy bien. La estabilidad en el paso por curva a mejorado a pesar de llevar las maxxis. Cierto que tienen que cojer temperatura, pero en Murcia estamos ya rozando los 40ºC

Con un deposito, 11L, tiene una autonomía de 270 kilómetros sin repostar, todo un record para mi que antes hacia 130 con la movie.

Tengo que hacer un vídeo para que veáis como se mueve la moto. La semana que viene si hace buen tiempo haremos una escapada para el video.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

Esa moto que teneis debe ser del estilo a mi B&W 125 que acabo de vender.

Esos 12 cv son muy validos para el peso que maneja la moto. Y de salida no estan mal. Si que mejora a partir de los 2000-3000 kms, se suelta el motor.

Y si le haceis bien el tema de las revisiones, os va a durar un monton. La mia 5 años/17000 km y 0 problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la Yager lleva el mismo motor que la bet&win y la Grand dink. Quizá cambie el desarrollo de los rodillos, por que el variador es el mismo. Incluso Malossi es el mismo para los 3 modelos. Yo de momento no quiero meterle mano por que la moto anda justo lo que yo necesito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, la salida cada vez la hace más rápida, de verdad que estoy encantado, ademas anda muy bien de punta, hoy mismo en la autovia dirección Cartagena-Murcia a la altura de la primera entrada de Murcia, Ronda sur he visto el marcador en 122 kilometros por hora, una pasada para los escasos 12 caballos que lleva.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora son todo alabanzas a esta máquina, yo llevo menos kilómetros para ser exactos unos 800 pero me obsesiono cuando le meto un poco de caña por que la aguja se va a la zona roja y no me hace ninguna gracia.

¿que me dices Mito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando lleves los 1.000 llevalá a que te cambien el aceite ya que habrá restos de virutas de hierro en el filtro de aceite del rodaje. Ya con aceite nuevo puedes darle caña, siempre respetando que no está fria y la zona roja de vez en cuando le va bien que se vaya estirando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sean alabanzas. Si haces un buen rodaje y un buen mantenimiento notaras que la moto va ha más. Además creo que este modelo es un gran desconocido, porque cuando fui a comprarla me recomendaban la Gran Dink, más voluminosa y más cara, y pienso que para usarla en ciudad la Yager es mejor opción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. La Yager es desconocida por que siempre le ha hecho sombra la Movie y la Grandink. Al desaparecer la movie han empezado a venderse, y ademas que la han bajado de precio. Ya no la fabrican, estan vendiendo los modelos que les quedan. A finales de año sale la G-DinK i 125 y 300i

Se parece a la yager, pero mas grande y moderna.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues llegué a los 2.000 kilómetros y todo son alegrias. La moto ha ganado mucho en salida, suavidad y velocidad punta, es una pasada como va ahora. Los neumaticos...bueno...haber que me duran por que no son gran cosa los maxxis aunque con prudencia de momento no han habido sustos. Los frenos son de lujo, el trasero sobre todo es una pasada, lastima no llevar ABS.

Lo único que le veo es un ruido que hacen los muelles delanteros que no se como quitarselo. La he llevado pero no hay manera que se le quite. Suena al pillar un bache sobre todo, pero bueno, quizá con el tiempo los cambie. En cuanto al variador Malossi, parece que cada vez lo veo mas lejano por que el de serie esta funcionando al 100x100.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues continuo donde lo dejé... La Yager va camino los 5.000 y la llevaré a la 2ª revisión, esta ya no es gratis. De momento va muy bien, la salida ahora desde parado lo hace muy bien y la velocidad punta para llevar 11,8 caballos esta mas que bien. Los frenos siguen dandome alegrias, frena con aplomo y no hace extraños. Las ruedas van mejor de lo que yo pensé, estas maxiss no son la locura, pero para un rodage y algo mas es suficiente. Cuando las cambie seran las 2 a la vez, ya pensaré si michelin pilot sport o city, quizá pruebe de nuevo las Metzeler que tan bien iban en la movie y eran lapas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...