Saltar al contenido

Neumatico trasero kenda grietas


Ak

Publicaciones recomendadas

Buenas!! He adquirido una SD 300 del 2015 con 10900 km....y la rueda trasera presenta en casi todos los surcos de la banda grietas de unos 2 cms de largo finitas...el delantero no tiene ni una...siendo las famosas Kenda y leyendo antecedentes y teniendo en cuenta los km...que me recomendais?? Cambiarla ya?? Cambiar las 2 a la vez o solo la trasera??

Es que ya voy un poco inseguro , tuve un resbalon( desconozco si por dichas grietas) y ya cada vez que me subo...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, yo estaba en una situación parecida con mi Xciting. Cambié las dos y de lo mejor que he hecho. Piensa que son el único punto de contacto con el suelo. Mejor ahorar en otras cosas, pero en neumáticos en moto no.

Un saludo.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, sergio_902 dijo:

Pon nuevas las dos, la delantera no te va a costar demasiado y siempre te hacen algún descuento por cambiar las dos.

Y como te han dicho: no escatimes en ruedas nunca.

+1

Yo no me lo pensaba. Con grietas o cualquier defecto que tenga la rueda hay que cambiar, no merece la pena aguantarlas, es más, yo las Kenda las tengo nuevas y ya estoy pensando en cambiarlas imagínate si tuviera alguna pega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos....la verdad soy motero desde hace poco tiempo , me encantan los SD y esta sensacion de "miedo" encima de las 2 ruedas nunca la habia experimentado....asique ya tengo cita con Edu para cambiarlos en un par de semanitas...me dejare aconsejar!!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

yo tambien pielle un sd de 2 mano con esos neumaticos...y los cambie a los pocos dias por unos dunlop scootsmart.  El cambio fue muy bueno...seguro que repetire con la marca.

Yo creo que lo mejor es cambiar las 2 a la vez...asi tienes agrra delante y detras.

IMPORTANTE, haz unos cuantos km con los nuevos con cuidado porque no agarran tanto hasta que se desgaste como una "capa" que llevan al ser nuevos.

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, todas llevan una capa de parafina, de todas formas el que monta los neumáticos lo suele decir, no tumbar fuerte ni confiarse de la frenada hasta hacerle 200 kilómetros o mas.

A las Pirelli Diablo se me deformaron con 10.000 kms, llevo la Bridgestone que en seco es una lapa, pero en mojado es un horror. Vuelvo a montar dos michelin city grip, en condiciones medias, seco, agua, van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , abhang dijo:

Pues sí, he notado más suavidad en el asfalto, la frenada también se ha puesto más suave; las Kenda las tenía ya "duras" y se notaban en la conducción.

Mi burgman salió de serie con las Michelin city grip, despues de 41.000 kms que lleva he probado las pirelli diablo y las bridgestone, me quedo con Michelin, nada que ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...