Ramonheras Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 muy buenas me gustaria saber si es normal que mi moto haga este estraño cuando abro gas como si la correa no cogiera y en pocos segundos agarra y hace como un tironcito,sobre todo cuando llevo pasagero y esta muy fria,en caliente lo hace menos.....la moto va perfecta en una vez sales y no patina la correa ni ruidos estraños.sera la correa en mal estado tiene 30000 pero la e comprado de segunda mano y tiene 1 año de gararntia.que opinais????gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Si la correa tiene 30.000 km ha cumplido su vida. Yo la cambiaría . Aunque ese tirón parece más del embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 30.000 kms son kilómetros para la correa, pero como dice Bielas quizá sea el embrague. Yo de ti cambiaría la correa y de paso limpiar el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 en 17:37 , BIELAS dijo: Si la correa tiene 30.000 km ha cumplido su vida. Yo la cambiaría . Aunque ese tirón parece más del embrague Gracias la llevaré al taller oficial que tiene un año de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.