Saltar al contenido

REVOLUCIONES


ANTIRMAN

Publicaciones recomendadas

Por cierto no reportes mensajes para contestarme, para eso estan los MP, no obstante si no te gusta el funcionamiento del foro puedes irte cuando lo desees. Y si te digo que te presentes es porque no lo habias hecho ahora ni nunca, pues constaria.

 

Se que no debería pero... ¿en serio ha reportado al administrador del foro?

 

:lol:

 

En cuanto al hilo... chaval, tienes un problema con el cuentarevoluciones, pero con el pie que entras... me da a mi que la solución te la van a dar en el taller --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aprovechando este hilo, el otro dia me costó mucho arrancarla (al final le puse las pinzas conectadas al coche) porque llevaba varios meses fuera de Madrid. Ahora con el motor parado la aguja del cuentarevoluciones está en 3500 y al ralenti sube a las 5000. El indicador sube bien al acelerar,  pero se ha quedado pillado el cero en 3500

 

¿Hay alguna solución?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/10/2017 en 18:52 , BIELAS dijo:

Aprovechando este hilo, el otro dia me costó mucho arrancarla (al final le puse las pinzas conectadas al coche) porque llevaba varios meses fuera de Madrid. Ahora con el motor parado la aguja del cuentarevoluciones está en 3500 y al ralenti sube a las 5000. El indicador sube bien al acelerar,  pero se ha quedado pillado el cero en 3500

 

¿Hay alguna solución?

 

Gracias

Hola, a mi me pasa constantemente, pero muy poco a poco, va subiendo el 0 hasta que se me para en 500 revoluciones, y el velocímetro igual, poco a poco hasta 10km/h que es donde se me establece el 0. Yo lo soluciono desconectando la batería, con lo que se resetea todo y pasa al 0 real, o levantando la tapa que hay bajo la cúpula y accediendo a la parte trasera del modulo de cuenta revoluciones y velocímetro, desconectas la clavija iso izquierda (creo) y también se te resetea.  Todo ello más barato que cambiar el módulo fuera de garantía... Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...