ANTIRMAN Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Muy buenas a todos, a alguno en la superdink 125 se os queda con la moto apagada el cuenta revoluciones por encima del uno y cuando la enciendes a ralenti se va a 3000 estando el ralenti perfecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Veo que te has presentado pero has abierto otro tema nuevo. Si se cierra un tema, cuando se presenta el forero, se abre nuevamente, por esta vez vale, pero leete las normas del foro y por favor cumplelas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Por cierto no reportes mensajes para contestarme, para eso estan los MP, no obstante si no te gusta el funcionamiento del foro puedes irte cuando lo desees. Y si te digo que te presentes es porque no lo habias hecho ahora ni nunca, pues constaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Por cierto no reportes mensajes para contestarme, para eso estan los MP, no obstante si no te gusta el funcionamiento del foro puedes irte cuando lo desees. Y si te digo que te presentes es porque no lo habias hecho ahora ni nunca, pues constaria. Se que no debería pero... ¿en serio ha reportado al administrador del foro? En cuanto al hilo... chaval, tienes un problema con el cuentarevoluciones, pero con el pie que entras... me da a mi que la solución te la van a dar en el taller --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Si, pero bueno, no pasa nada, lo habra hecho sin mala intención. Pero debe cumplir las normas, el foro es muy grande y es la unica forma de que haya un poco de orden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Aprovechando este hilo, el otro dia me costó mucho arrancarla (al final le puse las pinzas conectadas al coche) porque llevaba varios meses fuera de Madrid. Ahora con el motor parado la aguja del cuentarevoluciones está en 3500 y al ralenti sube a las 5000. El indicador sube bien al acelerar, pero se ha quedado pillado el cero en 3500 ¿Hay alguna solución? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Desplazo el Hilo a su ategoría concreta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 En 10/10/2017 en 18:52 , BIELAS dijo: Aprovechando este hilo, el otro dia me costó mucho arrancarla (al final le puse las pinzas conectadas al coche) porque llevaba varios meses fuera de Madrid. Ahora con el motor parado la aguja del cuentarevoluciones está en 3500 y al ralenti sube a las 5000. El indicador sube bien al acelerar, pero se ha quedado pillado el cero en 3500 ¿Hay alguna solución? Gracias Hola, a mi me pasa constantemente, pero muy poco a poco, va subiendo el 0 hasta que se me para en 500 revoluciones, y el velocímetro igual, poco a poco hasta 10km/h que es donde se me establece el 0. Yo lo soluciono desconectando la batería, con lo que se resetea todo y pasa al 0 real, o levantando la tapa que hay bajo la cúpula y accediendo a la parte trasera del modulo de cuenta revoluciones y velocímetro, desconectas la clavija iso izquierda (creo) y también se te resetea. Todo ello más barato que cambiar el módulo fuera de garantía... Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Lo probaré, gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.