Saltar al contenido

Buenas familia.


Luis_Urko

Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia. Me he registrado en el foro para recabar información sobre mi próxima compra.

Cómo indica mi nick, mi nombre es Luís y lo de Urko es por mi perro, pero eso es otra historia. A mis cincuenta años he tenido varias motos las cuales nos han permitido a mi mujer y a mi viajar por toda Europa y conocer a infinidad de buena gente, y es que este mundillo es lo que tiene.

El carnet me lo saqué bastante tarde, pero hemos podido disfrutar de una Yamaha 250, una magnífica moto e indestructible, pero se quedaba muy corta en aquellas primeras salidas domingueras, por lo que una vez pasados los dos primeros años de carnet dimos el paso a una Honda Deauville, una gran moto con la que empezamos a realizar rutas ya más largas, de varios días y algunas que otras vacaciones con la que conocimos casi la totalidad de las Comunidades. Pero llegó el momento de cambiar y pasamos a una Honda Paneuropea 1300, la que sin duda ha sido nuestra mejor moto, y con la que nos hemos ido a recorrer Europa.

Cómo sabéis las motos se compran con el corazón y un mal día, vendimos la Pan y nos compramos una Vstrom 1000 de las nuevas, pero no me resultaba cómoda, y me provocaba molestias en las espalda, así que al año justo y con poco más de cinco mil kilómetros la venimos y nos quedamos sin moto. Bueno una pequeña kimko agility 125, con la que voy al trabajo y poco más.

Pensé que el mundo de las motos se nos había acabado, y es verdad que ya no queremos hacer viajes en moto, pero es ver pasar una moto y vuelvo la cabeza, jajajaja (creo que vosotr@s me entendéis).

Por lo que estamos barajando la posibilidad de adquirir una scooter de 350/400, pero no lo tenemos nada claro, así que con vuestro permiso me quedo por aquí para ir cogiendo información de cual podría ser nuestra próxima motillo.

Lo dicho un saludo y birrillas virtuales de momento para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra bienvenida.
Bueno, pues no hay nada mejor que unas vacaciones para pensar un poco y leer mucho. Hoy por fin tomamos la decisión, nos llegamos a un concesionario y después de probarla, hemos adquirido una 400i blanquita que esperamos disfrutar en breve, una vez esté lista y matriculada.
Ahora a seguir leyendo este interesantísimo foro y a seguir aprendiendo de todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero se bienvenido y perfecta presentacion compañero.

Despues creo que por la explicacion que has dado habeis hecho la mejor eleccion que podiais hacer, ya que la 400 te va a dar la comodidad que buscas y el motor que necesitas para realizar cualquier tipo de escapada ya sea dominguera o de varios dias.

Veras como por aqui hay muchisima informacion en lo que a este modelo concierne, o si no por aqui estamos para lo que te haga falta.

Lo dicho, un abrazo y bienvenido a ForoKymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...