Saltar al contenido

Se me apaga y enciende (aleatóriamente) la luz amarilla de modo lluvia


feriber

Publicaciones recomendadas

A alguno le ha pasado.

 

Esta mañana de repente me he fijado que llevaba la luz de modo apagada (y me cantaba la reserva).

 

A partir de ese momento se me ha apagado y encendido varias veces, y el nivel de conbustible a vuelto a subir hasta la primera línea blanca).

 

En el manual NO dice nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno le ha pasado.

 

Esta mañana de repente me he fijado que llevaba la luz de modo apagada (y me cantaba la reserva).

 

A partir de ese momento se me ha apagado y encendido varias veces, y el nivel de conbustible a vuelto a subir hasta la primera línea blanca).

 

En el manual NO dice nada al respecto.

 

si, a mi tambien me paso las luces de modo tanto en azul como amarillo se bajaban mucho de intensidad, fue por la noche

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por el sensor de luz que lleva el cuadro de instrumentos. Es normal.

Es posible que se pueda desactivar desde el noodle, con la opción de brillo de pantalla automática. Hay que probar

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

si pero me sorprende que solo bajara de intensidad esas luces solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por el sensor de luz que lleva el cuadro de instrumentos. Es normal.

Es posible que se pueda desactivar desde el noodle, con la opción de brillo de pantalla automática. Hay que probar

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

si pero me sorprende que solo bajara de intensidad esas luces solo

 

Misterio resuelto. Efectivamente suben y bajan de intensidad con la luz. Hoy la he cogido para dar una vueltita (85 kms) y en el garaje también se veía poco. Según he salido a la calle ya se veía normal.

Al entrar en un túnel se han atenuado de nuevo.

A la vuelta lo he verificado de nuevo en el garaje.

Estaban bajas, le he apuntado con la linterna del móvil e inmediatamente se han encendido.

Van independientes tanto del resto del cuadro, como de la pantalla central cuyo brillo se puede configurar a través de la aplicación del móvil teniendo incluso un modo automático (que pensé que podía ser el causante pero que he descartado con la prueba de la linterna)

Muchas gracias a todos y buenas rutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es fácil que al ser un producto tan nuevo alguna chuminada de, esperemos que kymco este a la altura y responda. Yo es uno de los motivos que no la he comprado, no me gusta ser conejillo de indias, decidí hace tiempo por malas experiencias pasadas, que jamás compro un vehículo o en general cualquier articulo de inversión considerable nada más salir al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...