Saltar al contenido

xciting 400 apta para altos?


govijo

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, necesito de vuestra ayuda, mido 1.9m y estoy interesado en cambior mi fz6 s2 por la xcinting 400, no salgo a curvear la uso para ir al curro, son 45 km de ida y otros tantos de vuelta, 15 km por carretera de cuvas y 30 por nacional. he aqui mi dilema....

con 1.9m de altura ire justo?

me subi en ella en parado la semana pasada, no me gusto el tema retrovisores, los encontre muy pegados a mi, me senti muy cerca del manillar, tengo que ir a probarla en marcha a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo creo que no vas ir mal, lo mejor es que la pruebes.

 

En mi caso por ejemplo mido 1.80 cm y hago cada día 32km para ir al curro y lo único que me molesta a veces es el aire. No me he puesto aun la cúpula más alta porque soy muy cabezón y me gusta la de casa (yo tengo la 2016) pero una más alta me iría genial, de hecho me la estoy mirando.

 

La cúpula de la 2017 según comentan se puede regular en altura por lo que ganarás algo si el aire te molesta.

 

En cuanto a las piernas, a mi no me tocan las rodillas en ninguna parte pero ya te digo, lo mejor es que la pruebes.

 

En general voy cómodo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,91 y la moto no va mal para los que somos altos, sí que es verdad que si llevas los pies apoyados en el suelo de la moto hay curvas cerradas que si no estás atento puedes llegar a tocar con la rodilla, pero en cuanto te acostumbras a llevarlos apoyados en la parte delantera ya no hay problema. Esto por ejemplo en la kawa que estuve probando no se podía hacer y eso era como ir en bici...

 

Le hago todos los días mínimo 50 km por autovía, con un tramo de mucho aire por norma general y llevo la cúpula de casa porque ya le he cogido el puntillo a eso de las turbulencias. Me cambié de casco a un NZI Spyder y se acabaron los problemas. Tengo además la cúpula Puig 6034F ahumada y con deflector y creo que la he llevado puesta dos días, a pesar de ser una maravilla no me acostumbraba (vengo de una naked) y la voy a vender.

 

Por los retrovisores no te preocupes porque a la semana ya te has acostumbrado. Así que adelante que es buena moto y te irá bien!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1.9 y con la del 2016 sentía muchas turbulencias con la cupula de origen (la pequeña que por cierto si a alguien le interesa la tengo de estreno), le puse una puig semi ahumada, y una maravilla, Si coges la del 2017, ya han solucionado el problema pues trae cupula alta.

Respecto a los retrovisores, yo venía de una v strom que eran gigantes y muy separados, al comprarla tuve esa sensación pero me acostumbré enseguida, ahora después de un año de uso me parecen muy chulos y más que suficientes, no los cambiaría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...