Saltar al contenido

Ruta por Monistrol + Speed Fest Castellar del Vallés


Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas compañer@s del foro!

 

Como el mundillo de las 125 es más oscuro y frío de lo que parece y más aún para aquellos que hemos tenido la desgracia de comprar una moto sin alma y sin ser moto como muchos dicen de las scooter, vengo a organizar mi primera ruta a la que estáis todos invitados :D

 

post-265941-15066676882195_thumb.png

 

La ruta empezará y terminará en Castellar de Vallés, donde una vez finalizada la ruta, podremos visitar el evento local "Speed Fest" al que, si más tarde recibo autorización de la administración, editaré y publicaré enlace web, si no, ¡usad google!

 

EDITADO: http://castellarspeedfest.es/ Gracias Fededb :D

 

Supongo, que como muchos sospecharán, haremos alguna paradita de rigor para inflar bien el estómago, aunque, como no conozco al dedillo la zona, tendré que localizar un buen garito motero para almorzar.

 

Si alguien necesita más información que me contacte por MP.

 

El día del evento, haciendo coincidir con el Speed Fest será el 23 de Setiembre.

 

La hora de quedada será a las 9 de la mañana en la gasolinera Shell que hay en el mismo parking del Día Market:

 

https://goo.gl/maps/brQSzEpmwQJ2

 

Por favor, a todos los asistentes ruego confirmación y puntualidad, el evento también está publicado en Facebook, por lo que, aquellos que deseen inscibirse a través de dicha plataforma, por favor, para evitar hacer mal uso del foro, solicitad el enlace a través de mensaje privado.

 

Quedo a vuestra disposición y ánimo, ¡que todas las curvas son buenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ayudaría un poco que pusieras el día de la ruta :silbando :silbando :silbando :silbando

 

Un buen sitio para almorzar es El Racò del Pou (en Calders)

 

https://goo.gl/maps/dSUaQqWVCSL2

 

Salu2

 

¡Gracias Chulma!

 

Cosas de novato... cosas de novato... pues El racò del Pou puede estar bien sí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, pena que me pille tan lejos de casa.

 

Tienes autorizacion para poner el enlace a Speed Fest

 

A ver si os juntais muchos, lo pasais muy bien y poneis fotos.

 

Tendrían que hacer una empresa de transporte de moteros, rollo un Trailer con la parte trasera habilitada en plan hotel, para poder cargar nuestras motos y echar una dormidita por la noche mientras nos cruza por la península...

 

(¡voy a patentarlo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el mal tiempo y las pocas ganas de sufrir se cobraron unas cuantas bajas y solo fuimos 3 personas (que es todo un éxito, pero a la vez el 50% de los participantes teóricos)

 

La ruta estuvo bien y el almuerzo mejor, hice caso de la recomendación y paramos en el racó del pou, muy buena recomendación Chulma, una butifarra como las que hacía años que no me comía :D

 

No hay fotos porque soy un desastre como organizador de eventos, teníamos prisa porque salimos más tarde de la cuenta y el almuerzo se nos alargó demasiado... pero bueno, lo pasamos bien, fuimos despacito porque había algo de humedad en la carretera y todos en casa y enteros, que es lo que importa.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Jordi sube unas fotos;

me alegro de que lo pasarais bien.

 

Si es Jordi soy yo, me sabe mal decirte que no fui (y más mal me sabe no haber almorzado) -verde

 

La salida se hizo en sábado y yo los sábados no puedo

 

PD: Me alegro que almorzárais bien, tienen un almuerzo motero muy guapo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...