Saltar al contenido

Altura del Asiento


PTRZ_10

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, actualmente tengo una Burgman 125 y por cambio de trabajo ya no hago tanta ciudad, por lo que me estoy sacando el A2 para poder hacer un cambio de cilindrada, la nueva 350i me gusta bastante pero me gustaría saber que tal se llega al suelo para moteros de 1,67. EL tema es que a veces llevo a mi hijo de 12 años y me da un poco de inseguridad el no llegar bien al suelo, actualmente con la suzuki sin problemas. Se que algunos me direis que vaya al concesionario a probarla, pero prefiero saber vuestra opinión y no tomar la decisión por montar en ella media hora. ¿caben 2 integrales bajo el asiento?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí caben dos integrales perfectamente. Yo mido 1.72 y llego bien.

Precisamente un compañero de trabajo ser compro la Burgman la semana pasada y te puedo asegurar que la Susuki es mucho mucho más baja y se llega mucho mejor. Ya es cuestión de que tu mismo te sientes sobre la moto y veas como te encuentras en ella.

Son cinco centímetros los que nos separa a ti de mi. Igual tu estarías un poco más de puntillas.

 

 

Saludos desde mi SD 350 Roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo cierto es que lo mas adecuado seria justamente lo que tu comentas que te dirán algunos compañeros, lo mejor es sentarte en ella y probarla eso es mejor que todas las buenas opiniones que podamos darte, ademas como dices que actualmente tienes una burgman ya sabrás que es la mas baja de su segmento, por lo que seguro que la superdink 350 la encontraras mas alta, yo salte de la superdink 300 a la burgman 400 y la verdad que se nota mucho la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa altura yo creo que tendrás algún problema para llegar al suelo, mas que nada por la enorme anchura del asiento. Yo mido 1' 76 y apoyo la parte delantera del pie. En cuanto a los cascos, el modular que tengo yo, no me permite cerrar el asiento si lo pongo en la parte delantera. Aunque los modulares son un poco mas voluminosos. Lo suyo Es que te sientes en la moto en el taller antes de comprarla, y pruebes tus cascos en el cofre. Yo lo hice así, es la única manera de salir de dudas. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Depende de la longitud de las piernas de cada uno, los hay con el culo alto, con el culo bajo, y entremedias, JeJe lo mejor es ir al concesionario y probarla, y luego está el truco de deslizarte hacia adelante del asiento para coger la parte más estrecha.

Un saludo:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...